Starzplay ya está disponible para su contratación en España a través de Apple TV app

Noticias de TV digital

mayo de 2019
Starzplay ya está disponible para su contratación en España a través de Apple TV app

Starzplay, el servicio premium de la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, ya se puede contratar sin ser cliente de Orange TV o Vodafone. Y es posible a través de Apple TV app, que aterrizó en los dispositivos iPhone, iPad y Apple TV de más de 100 países con iOS 12.3 y tvOS 12.3 el pasado lunes. Está nueva app de Apple, también está disponible en Samsung Smart TV de 2018 y 2019 y en otoño lo estará en más televisiones, Fire Stick TV, Roku y Mac. La contratación de Starzplay tiene un precio de 4,99 euros al mes y un período de prueba de 7 días.

El pasado 29 de marzo llegaba a España Starzplay, el servicio premium de la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate. Y lo hacía para ser contratado a a través de Orange TV. Posteriormente, desde el 14 de abril era Vodafone quien incluía la posibilidad de contratar este servicio para los clientes del Pack Serielovers. Ahora, por fin, a través de la nueva Apple TV app, ya es posible contratar Starzplay sin ser cliente de Orange o Vodafone.

Starzplay está actualmente disponible en Virgin Media en Reino Unido, y, a su vez, en Amazon Prime Video Channels en Reino Unido y Alemania, con próximos lanzamientos en otros países de Europa, como Italia y Francia, además de la reciente incorporación de España el pasado mes de marzo a través de Orange TV y posteriormente en Vodafone. A través de Starzplay, sus suscriptores tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que cuenta con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año) y películas. Entre los series disponibles actualmente se encuentran Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience y Vida.

Starzplay poco a poco se está poniendo las pilas en este mercado tan competitivo del streaming y ya ha anunciado el estreno durante las próximas semanas de grandes títulos como Trampa 22, miniserie producida por George Clooney, basada en la novela de Joseph Heller y que llegará el 31 de mayo; The Act, otra miniserie estrenada en Estados Unidos por Hulu, basada en un crimen real y protagonizada por Patricia Arquette y Joe King, cuyo estreno está previsto para el 14 de junio; y The Rook, thriller de espías que se estrenará a la vez que en Estados Unidos el próximo 30 de junio.

Con esta nueva opción de contratación se abre el abánico de opciones para los usuarios, que ya no tendrán que ser clientes de ningún operador en concreto para acceder a sus contenidos. Con un precio de 4,99 euros al mes y un período de prueba de 7 días, la contratación de Starzplay a través de Apple TV app, que está disponible en Apple TV, Iphone, Ipad y Samsung Smart TV, permite a sus usuarios, ver los contenidos del servicio sin intermediarios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·