Netflix y Nickelodeon cierran un trato plurianual de producción global de películas y series animadas para toda la familia

Noticias de TV digital

20 de noviembre
Netflix y Nickelodeon cierran un trato plurianual de producción global de películas y series animadas para toda la familia

Netflix y Nickelodeon an mundoplus.tv ciaron que han cerra mundoplus.tv mundoplus.tv trato plurianual de producción global de películas y series animadas para toda la familia, ya sea con historias y personajes de Nickelodeon o conteni mundoplus.tv s completamente originale mundoplus.tv De este mo mundoplus.tv , se expa mundoplus.tv e la relación existente entre ambas empresas, que ya c mundoplus.tv rodujo varios títulos p mundoplus.tv ulares, como Invasor Zim y el poder de Florp mundoplus.tv y La vida moderna de Rocko: Cambio de chip. Los próximos especiales se basarán en The Loud Ho mundoplus.tv e y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

"Nickelodeon tiene miles de personajes que los chicos a mundoplus.tv ran, y queremos mundoplus.tv irnos a ellos para hacer historias completamente originales que expa mundoplus.tv an ese mundoplus.tv iverso y le den mundoplus.tv a vuelta de tuerca", afirmó Melissa Cobb, vicepresidenta de Original Animation de Netflix. "Nos ent mundoplus.tv iasma mucho seguir colabora mundoplus.tv o con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon para abrir nuevos caminos con historias audaces dirigidas al público global de Netflix".

"El próximo paso de Nickelodeon es prof mundoplus.tv dizar la transición hacia las plataformas digitales, y la sociedad con Netflix nos da mundoplus.tv empujón clave en esa dirección", dijo Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Y agregó: "Nickelodeon Animation Studio es el hogar de gra mundoplus.tv es artistas y narra mundoplus.tv re mundoplus.tv Alg mundoplus.tv os de ellos han crea mundoplus.tv los personajes y los programas más recorda mundoplus.tv s de la historia de la animación. Ramsey Naito, directora del departamento, viene suma mundoplus.tv o esfuerzos con más desarrollo y producción, y las ideas y el trabajo del estudio siguen fluye mundoplus.tv o. Estamos ansiosos por empezar a trabajar con Melissa y el equipo de Netflix para crear conteni mundoplus.tv s originales de primera calidad orienta mundoplus.tv s a las familias de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv ".

Netflix Animation apoya a la com mundoplus.tv idad creativa global en to mundoplus.tv s los géneros, registros y técnica mundoplus.tv Entre otros títulos produci mundoplus.tv s en 2019, están Kla mundoplus.tv , mundoplus.tv a película animada familiar de Sergio Pablos (estreno 15 de noviembre); Gauko, la niña dinosaurio, mundoplus.tv a serie animada japonesa (estreno 22 de noviembre); Perdí mi cuerpo, mundoplus.tv a animación para adultos de Jérémy Clapin (estreno 29 de noviembre), y Rápi mundoplus.tv s y furiosos: Espías al volante, de DreamWorks (estreno 26 de diciembre).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·