Filmin lanza una gran oferta con motivo del Black Friday: un año por 60 euros

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2019
Filmin lanza una gran oferta con motivo del Black Friday: un año por 60 euros

Filmin sube su apuesta este año coincidiendo con el Black Friday. La plataforma española de cine y series en streaming, que recientemente ha añadido músculo a su catálogo con la inclusión de más de 100 clásicos de Metro-Goldwyn-Mayer, no sube los precios de su oferta especial de Black Friday y mantiene los del año pasado. Así, los usuarios podrán adquirir la suscripción anual por 60 euros (28,5% de descuento respecto al precio habitual), y la suscripción anual plus, con 12 vales canjeables por los estrenos marcados con un diamante, por 90 euros.

La oferta estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Quienes la suscriban, podran acceder, por un precio inmejorable, a un catálogo de cine, documentales y series que ya cuenta con más de 10.000 títulos, y al próximo estreno de series tan esperadas como The Accident (26 de noviembre), Match (3 de diciembre) o Bauhaus, una nueva era (23 de diciembre).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·