3 nuevos canales de la factoría Disney llegan a Canal Satélite Digital en octubre

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2001
3 nuevos canales de la factoría Disney llegan a Canal Satélite Digital en octubre

Por fin parece que CSD muestra sus novedades en cuanto a nuevos canales. Según nos han confirmado, casi con toda seguridad desde finales de octubre empezarán en pruebas para emitir definitivamente en noviembre 3 nuevos canales de la factoría Disney que vienen a completar la oferta de Disney Channel: Disney Channel+1, Toon Disney y Disney PlayHouse.

Disney Channel continúa trayéndote una variedad mágica de los favoritos de la familia, con lo mejor de la comedia de Disney, de la acción, y de la programación preescolar y de los programas en directo. Las mejores series de animación y de imagen real, así como los clásicos Disney de animación. Todos los días toda tu familia se transportará al Mundo Maravilloso de Disney.

Para hacer cosas más fáciles, el nuevo Disney Channel+1 que te muestra todos los programas del Disney Channel principal, exactamente una hora después. Así no te perderás nada, pues siempre tendrás dos oportunidades de ver tus programas favoritos de Disney Channel.

Día y noche, el canal que nunca descansa: Toon Disney. Este nuevo canal que te trae una increible cantidad de historietas de alta calidad para entretener a los niños y estimular su imaginación. Programas interesantes como Mickey Mouseworks o Sabrina. Especiales "Detrás de la escena" donde se mostrarán cómo Disney crea los mundos mágicos animados que fascinan a niños por todo el mundo.

Este canal se dedica a traer lo mejor de los programas de guardería para los niños menores de 5 años. Jugarán, reirán y aprenderán mientras que los presentadores presentan dibujos actuales como Winnie the Pooh.

Los cuatro canales Disney cambiarían de dial para incorporarse entre los diales 20 al 29 de CSD.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·