La irrupción en Canal Satélite Digital de tres canales Disney podría mermar el servicio de Taquilla

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2001
La irrupción en Canal Satélite Digital de tres canales Disney podría mermar el servicio de Taquilla

Parece que a pesar de tener los transpondedores llenos de canales, Canal Satélite Digital a partir de octubre y en pruebas empezarán a emitir los nuevos canales de la productora Disney: Disney Channel+1, Toon Disney y Playhouse Disney. Disney incorpora esta nueva oferta de canales dentro de lo que denomina Disney x3.

Estos nuevos canales estarán disponibles sólo para los abonados al paquete Premium+ o Premium+ Familiar. De esta forma CSD trata de enriquecer estas opciones tras haber incluido meses atrás National Geographic Channel. Ambos paquetes no subirán de precio y seguirán costando 6495 Ptas Premium+ y 7590 Premium+Familiar.

Según la nueva numeración de los diales facilitada por CSD, desaparecerán las Taquillas 11, 12, 13 y 14, seguramente para dar cabida a estos nuevos canales, pero de momento no podemos asegurar nada. En la revista de octubre se habla de las Taquillas 1 hasta 8, pero no se dice nada de las demás. A pesar de ese dato, esperamos que las taquillas sigan en su lugar, ya que en caso de emitir fútbol o Fórmula 1, la oferta de canales de PPV de cine quedaría bastante reducida. En cuanto podamos confirmar algo, lo haremos, así que estad atentos.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·