La incorporación a Canal Satélite Digital de tres canales Disney reduce el servicio de Taquilla

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2001
La incorporación a Canal Satélite Digital de tres canales Disney reduce el servicio de Taquilla

No podía ser tan bonito y aquí esta la consecuencia. La incorporación de los 3 nuevos canales Disney va a hacer que a partir del día 1 de octubre desaparezcan las Taquillas 11, 12, 13 y 14. Motivado por la falta de espacio en el satélite Astra, ya que no quedan más transpondedores libres para alquilar, CSD ha decidido prescindir de 4 de sus canales de PPV para incorporar los nuevos canales infantiles de la productora Disney.

A CSD no le debe resultar tan rentable el negocio del cine en PPV, ya que últimamente se ha deshecho de bastantes Taquillas para crear otras de Cine X o para incluir canales nuevos a su dial. A partir de ahora se reducirá bastante la oferta de horarios en el cine en PPV. Aquellos tiempos en los que podían verse la misma película cada 30 minutos han pasado por el momento a la historia.

A partir de ahora podemos empezar a acostumbrarnos a que cuando haya jornada de fútbol los domingos, podamos llegar a quedarnos sin cine de pago. Esto, claro, si se emiten 8 partidos simultáneos más el canal Multifútbol. Algo parecido ocurrirá cuando se emita Fórmula 1 con la superseñal de 6 cámaras, y por lo tanto 5 canales de PPV y Taquilla 0 dejarán de emitir cine.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·