Los 3 canales CinéCinémas franceses emiten en formato panorámico 16:9

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
Los 3 canales CinéCinémas franceses emiten en formato panorámico 16:9

Los canales temáticos CinéCinémas dedicados al cine de la plataforma francesa Canal Satelite Numerique se encuentran dentro de una reestructuración.

Los canales hermanos del Cinemania español están renovando estos días sus contenidos, incluyendo algún documental y entrevistas relacionadas con las películas que se emiten.

CinéCinémas son un grupo de 3 canales multiplexados, consistiendo estos canales en CinéCinémas1, CinéCinémas2 y CinéCinémas3. Anteriormente también existía un canal llamado CinéCinémas 16:9 que hace poco dejó de emitir. Ante la sorpresa por la eliminación de este canal, desde ayer han vuelto las buenas noticias. A partir de ahora, los 3 multiplexados CinéCinémas emitirán en 16:9 al mismo tiempo que en 4:3, permitiendo así que la gente que disponga de un televisor panorámico pueda seguir todas las emisiones de los tres canales en formato 16:9.

Esperemos que CSD tome nota y haga lo propio con sus canales que emiten en formato panorámico (C+ 16:9, Taquilla 16:9 y el futuro Cinemania 16:9), y que también haga lo necesario para que C+ 16:9 se adapte automáticamente a las pantallas panorámicas, y que así no haya que hacerlo de forma manual como ocurre ahora.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·