Vía Digital ya ofrece su servicio de correo electrónico

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
Vía Digital ya ofrece su servicio de correo electrónico

Tras la puesta en marcha de los servicios de mensajes a móviles y los servicios interactivos, Vía Digital completa su apuesta de servicios en lo que a comunicación se refiere con el lanzamiento de una herramienta que permite a sus clientes recibir y enviar correos electrónicos desde el mando a distancia.

Con sólo dar de alta su dirección de correo electrónico (la plataforma dispone cuatro cuentas por abonado) los usuarios pueden acceder a este servicio de forma gratuita hasta el próximo mes de enero; posteriormente, tendrá un coste de medio euro. «Es una herramienta inédita en nuestro país -comenta Domingo Nieto, director de Desarrollo de Negocio y Tecnología de la plataforma-, ya que a diferencia de Quiero TV, hemos eludido el procedimiento ISP, lo que da mayor rapidez al usuario».

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·