Canal+ Technologies desarrollará navegación de Internet para la TV

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
Canal+ Technologies desarrollará navegación de Internet para la TV

CANAL+TECHNOLOGIES y OPERA SOFTWARE han firmado un acuerdo para desarrollar un sistema de navegación de Internet para la TV.

OPERA SOFTWARE es una compañía que se dedica a desarrollar navegadores de Internet. Su navegador de Internet es el más rápido, el más pequeño y flexible del mercado, compitiendo con Internet Explorer de Microsoft y Netscape Navigator.

Según los términos del acuerdo, CANAL+TECHNOLOGIES integrará la tecnología del navegador de Internet de OPERA SOFTWARE en su nuevo sistema Mediahighway basado en Java. Este nuevo software Mediahighway se incluirá en la próxima generación de terminales digitales.

Este sistema permitirá que los operadores que usen los terminales de CANAL+TECHNOLOGIES, como Canal Satélite Digital, puedan dar acceso a Internet a través de la Televisión a todos sus abonados.

CANAL+TECHNOLOGIES y OPERA SOFTWARE trabajarán juntos para integrar esta tecnología en el sistema MHP 1.1, la próxima versión del software MHP para televisión interactiva. El sistema MHP es el estñandar europeo de televisión inetractiva que deberán usar en un futuro todos los operadores de Tv Digital.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·