Un mes de octubre lleno de novedades en Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
Un mes de octubre lleno de novedades en Canal Satélite Digital

Hoy 1 de octubre, por fin han aparecido todas las novedades de las que hemos estado hablando los últimos días. Desde las 11 de la mañana ya se podía acceder a los nuevos cambios en el dial de CSD. La nueva numeración ya estaba disponible tanto en la numeración Manual como en la Automática.

A destacar el nuevo servicio OKplus, completamente funcional en el dial 6, y que nos permite acceder de forma fácil y rápida a todos los servicios interactivos de CSD. También ha aparecido en el dial 230 un nuevo servicio, que todavía no se encuentra operativo, llamado "RECARGAS", que parece ser la aplicación que ya se anuncia en OKplus para recargar tarjetas prepago de móviles, y puede que también tarjetas monedero. De momento en este nuevo canal se lee el rótulo "próximamente" y puede verse una autopromoción del nuevo servicio OKplus.

Entre las demás novedades, han aparecido en sus correspondientes diales los 3 nuevos canales Disney que hace ya días anunciamos en primicia desde webCSD. En estos momentos puede verse en cada uno de ellos una autopromoción sobre el contenido de estos canales, donde además se informa que empezarán a emitir el día 16 de noviembre.

Como curiosidad, comentar que los canales Taquilla 10 y Taquilla 11 están situados en los diales 110 y 111, pero al acceder aparece el rótulo de "fin de emisión", por lo que se supone que funcionarán cuando haya partidos de liga, para Multifútbol y para la emisión de alguno de los partidos de la jornada. Si esto se confirma, al menos la oferta de películas en PPV no quedará tan reducida los fines de semana cuando se emita fútbol.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·