En pruebas OK recarga, el servicio de recarga de tarjetas prepago

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
En pruebas OK recarga, el servicio de recarga de tarjetas prepago

Canal Satélite Digital está empezando a ponerse las pilas en cuanto al tema de aplicaciones interactivas. Ya nos sorprendió en octubre con el lanzamiento de OKplus (dial 6), un mosaico para acceder a todas las aplicaciones interactivas de la plataforma.

Tras haber confirmado ya desde webCSD hace días la aparición del nuevo mosaico interactivo de canales para el 1 de noviembre, parece que esta también será la fecha elegida para el lanzamiento del servicio OKrecarga, accesible a través de OKplus. A través de este nuevo servicio podremos recargar las tarjetas prepago de telefonía móvil. En principio sólo estará disponible para móviles de Vodafone, antigua Airtel, pero se espera que próximamente puedan incorporarse el resto de operadores, Movistar, Amena y el futuro operador Xfera.

A través de esta nueva aplicación podremos recargar la tarjeta prepago del móvil añadiendo 1.000, 5.000, 10.000 o 15.000 Ptas. Para los residentes en Canarias, Ceuta o Melilla existe la opción de que no les cobren el IVA de la recarga, para lo cual deberán mandar un fax con sus datos para acreditar la condición de ser residentes en esta autonomías.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·