El 1 de noviembre llegan Canal+ ...30 y un nuevo Mosaico Interactivo de Canales para Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

 

octubre de 2001
El 1 de noviembre llegan Canal+ ...30 y un nuevo Mosaico Interactivo de Canales para Canal Satélite Digital

Como ya anunciamos hace tiempo en webCSD, el día 1 de noviembre llegarán a Canal Satélite Digital dos novedades. La primera de ellas es el tan esperado Mosaico Interactivo de Canales. Tras tres mosaicos previos que CSD había preparado y que no fueron aceptados por la plataforma, por fin el día 1 de noviembre tendremos el definitivo y útil mosaico interactivo.

En el dial 1 de CSD y con sólo utilizar las flechas y la tecla OK del mando a distancia se podrá navegar por el nuevo Maosaico Interactivo de una forma más rápida y sencilla. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos un menú que nos dará acceso a la información de CSD a través de varias opciones:

MOSAICO: Aquí podremos acceder a todos los canales que emite CSD a través de varios mosaicos.

CANAL+: Todos los canales de Canal+ Digital

TAQUILLA: Aquí veremos en varias ventanas todo lo que se emite en las Taquillas de Fútbol, Cine y Eventos.

OPCIONES: A través de este menú se podrá acceder a las diferentes opciones de abono de CSD: Seasons, Cine, Música y R.Madrid Tv

También habrá menús específicos para acceder a los servicios de GENTE+, OKplus, Guía de Programación y Promociones para abonarse a las diferentes opciones de CSD sin salir del Mosaico Interactivo.

Al navegar por las diferentes ventanas para acceder al canal que queramos, aparecerá en la parte inferior de la pantalla la información de Piloto, sobre el programa que se está emitiendo en ese momento por ese canal.

La segunda novedad que nos espera es, como ya anunciamos en webCSD, CANAL+ ...30, que a partir del 1 de noviembre sustituirá a CANAL+ 16/9. Este nuevo canal estará situado en el mismo dial que su predecesor, en el 5. Su programación será la misma que pueda verse en Canal+, pero emitida 30 minutos después. Con el slogan "Canal+ te espera" será lanzado este canal, que viene a incorporar un nuevo concepto que en España no existía pero que es muy común en Inglaterra a través de la plataforma Sky Digital.

Y la última sorpresa, aunque para la gente que nos visita ya no lo es tanto, será la incorporación de 3 nuevos canales de la productora Disney. Nos referimos a Disney Channel +1(dial 21), Toon Disney(dial 22) y Playhouse Disney(dial 23). El primero será un multiplexado de Disney Channel emitido una hora más tarde, Toon Disney, un canal dedicado exclusivamente a las series de animación y Playhouse Disney, dedicado a los más pequeños de la casa donde aprenderán muchas cosas. Estos canales ya se pueden sintonizar y emiten en pruebas hasta su lanzamiento definitivo el próximo día 16 de noviembre.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·