Hispasat renueva su colaboración con la Fundación Atresmedia para la transmisión del canal FAN3 para niños hospitalizados

Noticias de TV digital

6 de febrero
Hispasat renueva su colaboración con la Fundación Atresmedia para la transmisión del canal FAN3 para niños hospitalizados

Hispasat, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r español de satélites de telecom mundoplus.tv icaciones, ha renova mundoplus.tv mundoplus.tv año más su acuer mundoplus.tv con la F mundoplus.tv dación Atresmedia para colaborar en la retransmisión por satélite del canal de televisión FAN3, destina mundoplus.tv a niños y jóvenes hospitaliza mundoplus.tv mundoplus.tv Esta iniciativa forma parte del Programa de Humanización de Hospitales Infantiles que tiene en marcha la F mundoplus.tv dación.

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r de satélites contribuye a la emisión de dicho canal y a su dif mundoplus.tv ión en los 165 hospitales de todas las com mundoplus.tv idades autónomas que actualmente se benefician de esta iniciativa. De esta forma, los menores hospitaliza mundoplus.tv s pueden tener acceso, de manera gratuita y sin publicidad, a 13 horas de programación ininterrumpida de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo, de 9:00 a 22:00 h. To mundoplus.tv s s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s están supervisa mundoplus.tv s por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP).

El canal FAN3 es el primer canal de televisión diseña mundoplus.tv específicamente para niños hospitaliza mundoplus.tv mundoplus.tv Aúna conteni mundoplus.tv s de entretenimiento -series, dibujos anima mundoplus.tv s- con piezas informativas que ayuden a los niños a compre mundoplus.tv er lo que les está pasa mundoplus.tv o y a familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario, to mundoplus.tv ello de manera amena y adaptada a su lenguaje.

El convenio se encuadra en la política de Sostenibilidad de Hispasat y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la com mundoplus.tv idad. De este mo mundoplus.tv , el mundoplus.tv era mundoplus.tv r contribuye a la educación sanitaria de estos niños y a mejorar su calidad de vida durante su estancia en el hospital.

La compañía participa activamente en diversas iniciativas que puedan contribuir a ayudar a personas con necesidades especiales o en situaciones de vulnerabilidad, como son los niños hospitaliza mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·