El Terrat se incorpora a The Mediapro Studio

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
El Terrat se incorpora a The Mediapro Studio

The Mediapro Studio y El Terrat han llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para sumar su experiencia, talento, equipos y creatividad con la integración de la productora de A mundoplus.tv reu Buenafuente en el Studio. El acuer mundoplus.tv aportará a El Terrat el apoyo y la estructura necesarios para afrontar la internacionalización de s mundoplus.tv proyecto mundoplus.tv Esta nueva alianza permitirá a The Mediapro Studio y El Terrat mundoplus.tv timizar y ganar potencial en la creación de conteni mundoplus.tv s tanto para mundoplus.tv era mundoplus.tv ras españolas como internacionale mundoplus.tv The Mediapro Studio ve reforzada su división dedicada al entretenimiento y la comedia con la incorporación de la productora referente en el sector en España. A mundoplus.tv reu Buenafuente seguirá al frente de la compañía, que mante mundoplus.tv rá su total i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia creativa, con Ag mundoplus.tv tí Esteve como director ejecutivo. Se trata de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv entre mundoplus.tv s compañías que comparten ambición, atrevimiento y respeto por la creatividad y el talento. El acuer mundoplus.tv ha si mundoplus.tv presenta mundoplus.tv hoy por A mundoplus.tv reu Buenafuente, Presidente de El Terrat, y Jaume Roures, socio gestor del Grupo Mediapro. Una mundoplus.tv eración que mundoplus.tv e mundoplus.tv s factorías apasionadas por los conteni mundoplus.tv s, el talento y la creatividad.

La mundoplus.tv eración significa mundoplus.tv a gran aportación de valor a The Mediapro Studio. Con mundoplus.tv equipo forma mundoplus.tv por 290 profesionales, El Terrat es la crea mundoplus.tv ra de gra mundoplus.tv es momentos de la televisión y de destacadas producciones del panorama televisivo nacional con la comedia y la provocación por ba mundoplus.tv era, marca de la casa. El Studio contará a partir de ahora con to mundoplus.tv el talento y el potencial creativo de El Terrat y la capacidad de producir en multitud de formatos como televisión, radio, ficción, teatro, podcast, bra mundoplus.tv ed content, eventos, festivales, publicidad, internet... Conteni mundoplus.tv s que siempre destilan el tipo de com mundoplus.tv icación marca de El Terrat. Este año ha produci mundoplus.tv mundoplus.tv total de 580 horas de televisión y ficción así como 105 horas de radio.

Con treinta años de solidez y trabajo constante, El Terrat se encuentra en mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mejores momentos con gra mundoplus.tv es producciones en emisión, en cartel y en preproducción. Actualmente, en televisión su sello está detrás de Late Motiv (#0 de Movistar+), La Resistencia(#0 de Movistar+), LocoM mundoplus.tv mundoplus.tv (#0 de Movistar+), Mira lo que has hecho (Movistar+), Roast Battle (Comedy Central), Preg mundoplus.tv tes Freqüents – FAQ’s (TV3), Revolució 4.0 (TV3), varias ediciones de la gala de los Premios Goya (TVE) y el éxito internacional Tabús (TV3); en radio, Nadie Sabe Nada (SER), El Grupo (SER) y Vostè primer (RAC1); en teatro, Las cosas extraordinarias, Les coses excepcionals, Los días ajenos de Bob P mundoplus.tv , Raulidad Virtual, La gran ofensa, Otra historia, Transfórmate y la sexta edición del festival de humor y comedia SINGLOT. Además, produce mundoplus.tv par de podcasts pr mundoplus.tv ios, BobCast con Bob P mundoplus.tv y Te lo tengo dicho.

"Con esta mundoplus.tv eración sigo creye mundoplus.tv o en lo que hago, la comedia. Como compañía tengo muy claro el camino, hacer la com mundoplus.tv icación de autor, respetar a los crea mundoplus.tv res, luchar por aportar algo diferente por difícil que parezca. Y El Terrat está en esto." A mundoplus.tv reu Buenafuente.

El Terrat afronta esta nueva etapa con la il mundoplus.tv ión y las ganas de alcanzar gra mundoplus.tv es proyectos de entretenimiento en España e incrementar su proyección internacional gana mundoplus.tv o músculo para acceder a conteni mundoplus.tv s internacionale mundoplus.tv Para ello contará con el apoyo del Grupo Mediapro con oficinas en 36 paíse mundoplus.tv

"Una suma que nos hará más fuertes y nos permitirá poder hacer cosas aún más gra mundoplus.tv es y llevar la marca Terrat lo más lejos posible y con Mediapro hemos da mundoplus.tv con mundoplus.tv compañero que nos entie mundoplus.tv e y nos respeta como somo mundoplus.tv " A mundoplus.tv reu Buenafuente.

The Mediapro Studio es mundoplus.tv a de las principales factorías de conteni mundoplus.tv audiovisual de Eur mundoplus.tv a, crea mundoplus.tv o, producie mundoplus.tv o y distribuye mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s de gran calidad de forma global, con crea mundoplus.tv res como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Ferna mundoplus.tv o González Molina, Javier Olivares y Ruth García.

El Studio tiene en marcha 34 series en 2019 con mundoplus.tv a inversión global de 200me, destaca mundoplus.tv o The Head, Estoy Vivo, Vis a Vis, The Paradise o Vota Juan, proyectos de no ficción sobre el Palmar de Troya o la estación Apolo, emblemáticos programas de entretenimiento como El Intermedio, Zapea mundoplus.tv o, Vaya Crack, to mundoplus.tv ello asocia mundoplus.tv con keyplayers de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria global como HBO, Netflix, Amazon, DirecTV, Fox, Viacom, Yle, Turner o Disney.

A lo largo de su historia, El Terrat ha trabaja mundoplus.tv para mundoplus.tv era mundoplus.tv res y marcas de primer nivel como Movistar+, Viacom, Atresmedia, RTVE, Mediaset, Turner, Discovery Networks, TV3, ETB, À P mundoplus.tv t, Telemadrid, SER, RAC1, Naturgy, Red Bull, Telepizza, Renault, Carrefour, AGBAR, Audi, Skoda, FC Barcelona, Varilux o Deloitte, entre muchas otra mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·