Desconvocada la huelga y los paros en RTVE

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
Desconvocada la huelga y los paros en RTVE

La Dirección de la Empresa y el comité de huelga acaban de llegar a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para desconvocar la huelga general prevista para el 22 de diciembre y los paros parciales de los días 31 de diciembre y 8 de enero.

En la negociación del III Convenio Colectivo las partes se comprometen al establecimiento de mundoplus.tv a Disposición Transitoria por la que La jornada de trabajo en RTVE regulada en el artículo 39 del Convenio Colectivo se adaptará de forma automática a la mejor jornada laboral posible que con carácter general dispongan las sucesivas leyes de presupuestos generales del Esta mundoplus.tv para la Administración General del Esta mundoplus.tv y el sector público estatal. En el supuesto de que no exista tal regulación se retornaría a la jornada laboral anterior al III Convenio Colectivo.

Asimismo Las partes se comprometen a la regulación en dicho Convenio Colectivo de las adaptaciones que mejoren la conciliación de la vida personal y familiar con la vida laboral, como es la incl mundoplus.tv ión como días especiales de conciliación familiar el 24 y 31 de diciembre, pudie mundoplus.tv o s mundoplus.tv tituirse por otras fechas si coincidieran con sába mundoplus.tv o mundoplus.tv mingo.

La dirección de RTVE considera que es mundoplus.tv acuer mundoplus.tv favorable a los intereses de los trabaja mundoplus.tv res y la Corporación, y se congratula de que haya si mundoplus.tv posible mundoplus.tv ente mundoplus.tv imiento con la parte social

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·