Vodafone TV lanza con su nuevo mando una nueva funcionalidad: el Control por Voz

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
Vodafone TV lanza con su nuevo mando una nueva funcionalidad: el Control por Voz Noticia con video

Vodafone España incorpora desde hoy el Control por Voz en su servicio de televisión a través de su nuevo ma mundoplus.tv o.

Esta nueva f mundoplus.tv cionalidad ofrece mundoplus.tv a experiencia mucho más sencilla, rápida y cómoda, al permitir controlar Vodafone TV mantenie mundoplus.tv o pulsa mundoplus.tv el botón micrófono del ma mundoplus.tv o a distancia. La f mundoplus.tv ción por voz permite, de forma excl mundoplus.tv iva, realizar búsquedas personalizadas con varios criterios a la vez (por actores, directores, frases…) y control total del vídeo (pudie mundoplus.tv o avanzar y retroceder cantidades exactas de tiempo o ir a mundoplus.tv momento concreto del conteni mundoplus.tv ). También podrá consultarse directamente la programación de los canales, lanzar aplicaciones y navegar por los menús de la plataforma de Vodafone TV. Alg mundoplus.tv as de las f mundoplus.tv cionalidades son:

▸ B mundoplus.tv car conteni mundoplus.tv s sin tener que introducir letra por letra.
▸ Cambiar de canal.
▸ Lanzar todas las aplicaciones integradas en el servicio.
▸ Navegar por to mundoplus.tv s los menú mundoplus.tv
▸ Consultar la programación de los canale mundoplus.tv
▸ Búsquedas avanzadas con varios criterios para encontrar exactamente el conteni mundoplus.tv desea mundoplus.tv .
▸ Control total del vídeo avanza mundoplus.tv o o retrocedie mundoplus.tv o cantidades exactas de tiempo.

El nuevo ma mundoplus.tv o cuenta con conexión Bluetooth Low Energy para no tener que ap mundoplus.tv tar hacia el decodifica mundoplus.tv r. Además, puede configurarse como ma mundoplus.tv o mundoplus.tv iversal, para mundoplus.tv ificar en él todas las f mundoplus.tv ciones del televisor.

El ma mundoplus.tv o está disponible por 39,90€ en las tie mundoplus.tv as Vodafone, en vodafone.es/voztv, y en más de 600 p mundoplus.tv tos de venta de las principales cadenas de distribución.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV afirma que "las búsquedas a través de la voz se han incrementa mundoplus.tv considerablemente en los últimos años, sobre to mundoplus.tv en el sector joven, y van a transformar la interacción con to mundoplus.tv s nuestros dispositivo mundoplus.tv Añadir esta f mundoplus.tv cionalidad a nuestra plataforma de televisión permitirá navegar por el mayor catálogo de cines y series del m mundoplus.tv mundoplus.tv con mundoplus.tv a experiencia de mundoplus.tv uario única."

Vodafone España ofrece el mayor catálogo de cine y series del m mundoplus.tv mundoplus.tv , y es el único mundoplus.tv era mundoplus.tv r que integra en la misma experiencia de mundoplus.tv uario HBO España, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros, en su plataforma de televisión y es el agrega mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s de cine y series de televisión más completo del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·