Outdoor Sport Channel opta por Globecast para la distribución mundial de contenidos

Noticias de TV digital

25 de marzo
Outdoor Sport Channel opta por Globecast para la distribución mundial de contenidos

Globecast, el proveedor global de soluciones para medios, ha anunciado una asociación de varios años con Outdoor Sport Channel, con sede en el Reino Unido / Países Bajos, para la distribución mundial de su contenido HD y 4K a MVPD (distribuidores de programación de video multicanal) y como distribuidor exclusivo en los Estados Unidos. El acuerdo incluye la distribución del canal lineal y el contenido de video a pedido en todas las plataformas, incluidos CATV, DTH, IPTV, OTT y televisores inteligentes para Norteamérica, Sudamérica, Europa, la Federación de Rusia, Asia-Pacífico, y exclusivamente en los Estados Unidos.

Globecast es un proveedor líder de agregación de contenido y entrega de medios de extremo a extremo para la programación de redes de todo el mundo. Globecast es un proveedor de contenido preferido para la mayoría de los MVPD principales de EE. UU. Con fuentes de fibra directas y dedicadas desde su centro de transmisión en Culver City, CA. Este último acuerdo se suma aún más al creciente negocio de adquisición, agregación y distribución de contenido (CAAD) de Globecast.

Henk van Meer, fundador y CEO de Outdoor Sport Channel comentó: "Para maximizar aún más nuestra distribución mundial, nos asociamos con Globecast, ya que son el socio ideal para ayudarnos a globalizarnos porque eso es lo que hacen mejor. Globecast comprende las necesidades actuales de operadores y audiencia de televisión y estamos interesados ​​en comercializar, ofrecer y vender nuestro canal a todos y cada uno de los operadores de distribución en el planeta con una visión a largo plazo".

Outdoor Sport Channel HD es una red internacional de televisión deportiva internacional las 24 horas que ofrece una amplia gama de noticias de deportes al aire libre, acción, verano, invierno y deportes. Distribuye su programación HD en todo el mundo a través de CATV, satélite DTH, IPTV, OTT, transmisión por IP, VOD y plataformas móviles.

"Este acuerdo de distribución demuestra nuestro valor en la entrega de contenido a todo tipo de plataformas de operadores y nuestra capacidad de asociarnos con programadores de calidad para extender su alcance a los distribuidores a nivel mundial. Estamos ansiosos por trabajar con Outdoor Sport Channel para llevar su emocionante y único contenido deportivo internacional al mundo. Continúa afirmando nuestro enfoque exitoso de nuestra línea de negocios CAAD", dijo Berto Guzman, vicepresidente, jefe de adquisición de contenido, agregación y distribución de Globecast Americas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·