Mediapro asegura la retransmisión de las misas para la televisión valenciana À Punt

Noticias de TV digital

23 de marzo
Mediapro asegura la retransmisión de las misas para la televisión valenciana À Punt

El Grupo Mediapro y la televisión valenciana À Punt han llegado a un acuerdo para la realización y retransmisión de las misas en valenciano, con el fin de asegurar este servicio público mientras dure el estado de alarma.

Desde ayer domingo, y a pesar de la situación excepcional en la que nos encontramos, todos aquellos que deseen seguir las celebraciones desde sus casas, a pesar de oficiarse a puerta cerrada, podrán hacerlo en las diferentes emisiones, que contarán con una realización portátil a tres cámaras y la presencia de un jefe técnico, un realizador, un técnico de sonido y tres operadores de cámara.

Se extremarán las medidas de protección, seguridad e higiene antes, durante y después de los eventos, de manera que las personas que trabajen en cada retransmisión puedan desarrollar su trabajo sin exponerse a ningún riesgo.

Una vez más el Grupo Mediapro se adapta con éxito a un reto técnico, en circunstancias excepcionales, demostrando ser la referencia en la producción audiovisual de todo tipo de eventos a nivel internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·