Eurosportnews ya se puede ver en español

Noticias de TV digital

abril de 2002
Eurosportnews ya se puede ver en español

Eurosportnews, el canal de información deportiva continua que combina televisión e Internet las 24 horas del día, estará disponible en castellano en excl mundoplus.tv iva a partir del martes 30 de abril en el dial 53 de Canal Satélite Digital. Eurosportnews ofrece durante to mundoplus.tv el día la más completa, rápida y atractiva información deportiva.

Alrede mundoplus.tv r de 100 profesionales trabajan para Eurosportnews en toda Eur mundoplus.tv a, lo que garantiza mundoplus.tv a cobertura casi instantánea de cualquier acontecimiento deportivo de relevancia (Liga de Campeones, Liga española de fútbol, Euroliga de baloncesto, las tres gra mundoplus.tv es ro mundoplus.tv as ciclistas, torneos del Gra mundoplus.tv Slam de tenis…) con imágenes, reacciones y estadística mundoplus.tv

Eurosportnews presenta la más completa información deportiva al momento para lo que divide la pantalla de televisión en cuatro zonas distintas:

1. Zona de imágenes. Se destina a boletines informativos y las imágenes más espectaculares de la jornada. Se actualiza cada 15 minuto mundoplus.tv

2. Zona de resulta mundoplus.tv s en directo. Muestra los resulta mundoplus.tv s, clasificaciones y datos relevantes de las competiciones en tiempo real.

3. Titulares y flashes informativos. Se sitúa en la parte inferior de la pantalla. Se actualiza cada minuto.

4. Zona de servicios. Es la parte derecha de la pantalla. Muestra las competiciones y parti mundoplus.tv s que están a p mundoplus.tv to de comenzar, previsiones meteorológicas de eventos deportivos internacionales, servicio de venta de entradas para acontecimientos deportivos, información sobre apuestas, cotizaciones bursátiles de entidades deportivas, repaso a los programas que ofrecerá Eurosport y mundoplus.tv a pincelada de la información tratada en el portal de Eurosport en Internet (www.eurosport.es).

Eurosportnews puede ser visto en 45 países de Eur mundoplus.tv a, Oriente Próximo y Norteamérica, llega a más de 11,5 millones de hogares y está disponible en seis idiomas: español, inglés, italiano, polaco, griego y turco.

Este nuevo canal completa la oferta multimedia del grupo Eurosport diseñada para satisfacer las necesidades de to mundoplus.tv s los españoles aficiona mundoplus.tv s al deporte: Eurosport, con la retransmisión de los mejores eventos en directo; eurosport.es con su oferta informativa multimedia y ahora Eurosportnews, con la f mundoplus.tv ión de Internet y televisión en mundoplus.tv mismo s mundoplus.tv orte.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·