Mediaset España bate en abril su récord histórico de tráfico digital con 16 millones de usuarios únicos

Noticias de TV digital

17 de mayo
Mediaset España bate en abril su récord histórico de tráfico digital con 16 millones de usuarios únicos

Mediaset España ha bati mundoplus.tv en abril por seg mundoplus.tv mundoplus.tv mes consecutivo su récord histórico de tráfico en s mundoplus.tv sites al registrar más de 16 millones de mundoplus.tv uarios únicos, cifra que supone mundoplus.tv a s mundoplus.tv tancial mejora del 22,5% respecto al mismo mes del año anterior y con la que la compañía se sitúa al frente del ranking de tráfico en la categoría Cable/Broadcast TV de ComScore.

Telecinco.es ha incrementa mundoplus.tv su tráfico por tercer mes consecutivo hasta los 9 millones de mundoplus.tv uarios únicos; Cuatro.com ha alcanza mundoplus.tv los 3,4 millones; Mitele, los 2,7 millones y Mtmad, los 0,9 millone mundoplus.tv

Estos datos globales incorporan el tráfico anota mundoplus.tv por los portales MContigo (3,8 millones de mundoplus.tv uarios únicos) y El Desmarque (2,1 millones de mundoplus.tv uarios únicos), así como el canal oficial de Mediaset España en Youtube (1 millones de mundoplus.tv uarios únicos).

Líder entre los medios de com mundoplus.tv icación con nuevo récord histórico en marzo en consumo de vídeo digital

Además, según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore que incluye datos completos PC + mobile, Mediaset España ha afianza mundoplus.tv en el mes de marzo su posición como medio de com mundoplus.tv icación líder en consumo de vídeo digital en nuestro país, tras batir por seg mundoplus.tv mundoplus.tv mes consecutivo su récord histórico con 377 millones de reproducciones acumulada mundoplus.tv

Esta cifra, que duplica el dato anota mundoplus.tv en marzo de 2018 (181 millones), ha lleva mundoplus.tv a la compañía hasta el tercer puesto del ranking global de vídeos vistos, solo por detrás de Google y VEVO, logra mundoplus.tv o superar ampliamente a Atresmedia (243 millones) y RTVE (45 millones). Del total de reproducciones, 180 millones correspo mundoplus.tv en a vídeos de conteni mundoplus.tv y 196 millones a vídeos publicitarios, frente a los 141 millones de vídeos de conteni mundoplus.tv s y 101 millones de vídeos publicitarios anota mundoplus.tv s por su inmediato competi mundoplus.tv r.

Además, se ha alza mundoplus.tv hasta la seg mundoplus.tv da posición en el ranking global de consumo de minutos con 1.625 millones, solo por detrás de Google en este aparta mundoplus.tv .

Por s mundoplus.tv ortes, Telecinco.es ha logra mundoplus.tv crecer en marzo mundoplus.tv 43% respecto al mismo mes del año anterior hasta 64,4 millones de vídeos consumi mundoplus.tv s, supera mundoplus.tv o nuevamente a Antena3.com (18,1 millones de vídeos). Por su parte, Cuatro.com ha registra mundoplus.tv 12,9 millones de vídeos, casi mundoplus.tv 20% más que en marzo de 2018, imponié mundoplus.tv ose a LaSexta.com (12,8 millones de vídeos).

Mitele, la plataforma de conteni mundoplus.tv s en directo y a la carta de Mediaset España, ha bati mundoplus.tv su récord histórico con 199 millones de vídeos ( mundoplus.tv 68% más que en marzo de 2018), aventaja mundoplus.tv o ampliamente a su competi mundoplus.tv r, Atresplayer (107 millones de vídeos).

De igual mo mundoplus.tv , Mtmad ha logra mundoplus.tv el mejor dato de su historia al alcanzar más de 20,3 millones de reproducciones, multiplica mundoplus.tv o por cinco s mundoplus.tv datos de marzo del pasa mundoplus.tv año.

Por último, el canal oficial de Mediaset España en Youtube continúa crecie mundoplus.tv o y ha alcanza mundoplus.tv en marzo 56 millones de vídeos reproduci mundoplus.tv s, también la cifra más alta hasta el momento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·