Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2019
Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020

El servicio de streaming de la compañía sólo unos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, que ocurrirá el próximo 12 de noviembre de este año.

Ese día la plataforma iniciará su andadura en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después, llegará el turno de Australia y Nueva Zelanda. El último día de marzo de 2020 llegará el turno de varios países europeos, entre los que se encuentra España, así como Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Todavía no se conoce el precio que tendrá el servicio en España. En Estados Unidos tendrá un coste de 6,99$ y en Holanda de 6,99€, lo que podría darnos la pista de que el precio del servicio será ese o algo aproximado. También en esos mercados es posible contratar el servicio durante un año por 69,99$ o 69,99€, lo que supone el ahorro de dos cuotas, una estrategia similar a la que ha empleado Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de la manzana mordida.

Como ocurre con otras plataformas de streaming, tendrá un periodo de prueba de siete días, similar al de Apple TV+, pero menor al de HBO o Netflix.

Disney+ estará disponible en determinados modelos de televisores Samsung y LG, así como en ordenadores, tablets, teléfonos móviles, dispositivos como Chromecast, Amazon Fire TV o Apple TV y en vídeo consolas PS4, Xbox y Nintendo Switch. En algunos dispositivos estará disponible la opción de descargar el contenido para visionarlo sin conexión a Internet. La calidad máxima de las emisiones será UltraHD o 4K, con mejora HDR.

Aunque el catálogo definitivo puede varias en cada país en función de los acuerdos previos existentes con otros operadores, en principio Disney+ aglutinará el catálogo completo de Walt Disney Studios, todo el universo Star Wars de Lucasfilm, que incluye también la saga Indiana Jones. Las películas de animación de Pixar y todo el Universo Cinematográfico de Marve, así como el catálogo de Twentieth Century Fox y de National Geographic.

Además, el servicio contará con todas las nuevas series del universo de Star Wars, como The Mandalorian, la precuela de Rogue One o la de Obi-Wan Kenobi y series de personajes de Marvel, como las de Visión y Bruja Escarlata, Loki, Ojo de Halcón o She-Hulk.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·