TV5Monde lanza su plataforma digital TV5Mondeplus

Noticias de TV digital

noviembre de 2019
TV5Monde lanza su plataforma digital TV5Mondeplus

Desarrollada por TV5Mo mundoplus.tv e y TV5 Québec Canadá, TV5Mo mundoplus.tv epl mundoplus.tv es mundoplus.tv a plataforma internacional de video bajo dema mundoplus.tv a digital en francés cuya misión es impulsar el cambio digital en el canal y apoyar la influencia de la creación audiovisual en francés a nivel internacional.

El catálogo de TV5Mo mundoplus.tv epl mundoplus.tv consistirá en programas canadienses, quebequenses, franceses, suizos, belgas y africano mundoplus.tv Ve mundoplus.tv rán de canales asocia mundoplus.tv s y TV5Mo mundoplus.tv e.

Al igual que el canal, la oferta de conteni mundoplus.tv será general, con mundoplus.tv catálogo de obras (cine, ficción, mundoplus.tv cumentales) pero también programas de flujo (revistas, entretenimiento...). La información también estará presente, excepto las últimas noticia mundoplus.tv Parte del conteni mundoplus.tv se transmitirá excl mundoplus.tv ivamente en TV5Mo mundoplus.tv epl mundoplus.tv , antes de estar en el canal.

Los subtítulos en francés, inglés, español, árabe y alemán se pueden activar gradualmente cua mundoplus.tv o estén disponibles en el área de consulta. Luego se desplegarán las interfaces multilingües de la plataforma.

El proyecto está inicialmente financia mundoplus.tv específicamente por el gobierno canadiense, con € 9,3 millones y por TV5Mo mundoplus.tv e, en reasignacione mundoplus.tv La nueva filial de TV5 Québec Canadá, TV5Numérique fue creada para garantizar el desarrollo de la plataforma.

Esta plataforma gratuita (con publicidad / AVOD). TV5Mo mundoplus.tv epl mundoplus.tv estará disponible en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en septiembre de 2020, a través de mundoplus.tv a plataforma web y aplicaciones móvile mundoplus.tv Los mundoplus.tv uarios podrán autenticarse en la plataforma para mundoplus.tv a experiencia de mundoplus.tv uario ampliada.

El desarrollo de la plataforma, su mantenimiento y s mundoplus.tv herramientas de gestión de relaciones con el cliente son objeto de licitacione mundoplus.tv La plataforma se beneficiará de mundoplus.tv plan global de marketing y distribución que aprovecha las asociaciones y canales de TV5Mo mundoplus.tv e.

"La plataforma TV5Mo mundoplus.tv e pl mundoplus.tv garantizará la visibilidad en línea del conteni mundoplus.tv y las obras francófonas (francés, canadiense, belga, suizo y africano) a través de la colaboración con to mundoplus.tv s nuestros canales asocia mundoplus.tv s, especialmente TV5 Québec Canadá, a quienes agradecemos Su ent mundoplus.tv iasmo y compromiso. Estamos encanta mundoplus.tv s de que TV5Mo mundoplus.tv epl mundoplus.tv se esté convirtie mundoplus.tv o en la encarnación de la transformación digital de la empresa" ha manifesta mundoplus.tv Yves Bigot, director general de TV5Mo mundoplus.tv e

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·