"The Shield: al margen de la ley", aterriza en XTRM

Noticias de Series

enero de 2012
"The Shield: al margen de la ley", aterriza en XTRM

The Shield: Al Margen de la ley, la considerada mejor serie policiaca de todos los tiempos, llega al canal de televisión XTRM a partir del lunes 16 de enero a las 21.05 horas (disponible en ONO, Telecable, R, Euskaltel, Orange, MoviStar y las principales redes de cable local).

Formada por 7 temporadas que se emitirán de forma continuada, la producción norteamericana está protagonizada por el actor Michael Chiklis, ganador del Globo de Oro y el Emmy por su interpretación del violento detective Vic Mackey.

La serie trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Ángeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde una antigua iglesia se reconvierte en la nueva comisaría de Policía, conocida como "la cuadra". La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial antibandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el equipo utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.

En la primera temporada, la trama se centrará en el Equipo de Asalto y en el capitán David Aceveda, enfrentado a Mackey por sus métodos poco ortodoxos y por las sospechas de corrupción que pesan sobre él y su grupo. Aceveda está dispuesto a llevarlo ante la justicia y conseguir una candidatura a Concejal del Distrito, al presentarse ante los votantes como un luchador contra la corrupción policial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·