Jaime Pressly ("Me llamo Earl") ficha por TV Land para protagonizar su nueva comedia, "Jennifer Falls"

Noticias de Series

 

enero de 2014
Jaime Pressly ("Me llamo Earl") ficha por TV Land para protagonizar su nueva comedia, "Jennifer Falls"

Jaime Pressly, conocida por la audiencia televisiva por su trabajo en Me llamo Earl, será la protagonista de la nueva comedia de producción propia que prepara el canal por cable TV Land. Se trata de una serie titulada Jennifer Falls, de la que inicialmente se rodarán ocho episodios. La grabación de su primera temporada comenzará en breve. En un principio, los responsables de la cadena esperan poder estrenarla el próximo verano.

Creada por Matthew Carlson, Jennifer Falls gira en torno a Jennifer (Pressly), una madre soltera que, junto con su hija adolescente, debe volver a vivir con su madre (Jessica Walter, Arrested Development) después de ser despedida de su importante y lucrativo trabajo. Missi Pyle (Héroes) también forma parte del reparto de esta comedia, dando vida a la mejor amiga de Jennifer.

“Con Jaime al frente y tal cantidad de talento detrás de la cámara, tenemos la mejor combinación posible para esta serie”, destacó el presidente de la cadena TV Land, Larry T. Jones. Al ser producida directamente por el canal, él será uno de sus productores ejecutivos junto a Keuth Cox, Michael Hanel y Mindy Schultheis (Reba).

Con la incorporación de Jennifer Falls, TV Land contará con su quinta serie de ficción para este 2014. Se suma a las comedias The Exes, Póquer de reinas, Kirstie’s New Show y The Soul Man, cuyas nuevas temporadas se están emitiendo ya o lo harán muy pronto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·