"Póquer de reinas" bate récords en la cadena TV Land al lograr la renovación para una quinta temporada

Noticias de Series

 

marzo de 2013
"Póquer de reinas" bate récords en la cadena TV Land al lograr la renovación para una quinta temporada

Betty White sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Sus especiales en la cadena NBC atraen a millones de espectadores y la serie que protagoniza en TV Land bate récords de logevidad. Los responsables del canal por cable la han renovado para una quinta temporada. Nunca antes una serie de producción propia había durado tanto en esta cadena. Con estos nuevos episodios, Póquer de reinas superará la barrera de los 100 capítulos.

TV Land seguirá contando con la veterana actriz Betty White. La serie que ella protagoniza, junto con Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick, ha sido renovada por un año más. Los responsables de la cadena por cable, especializada en la emisión de comedias, han encargado el rodaje de una quinta temporada de Póquer de reinas. Los nuevos episodios se estrenarán, previsiblemente, en el último trimestre de este año.

En concreto, se grabarán 24 nuevos episodios, con los que Póquer de reinas superará la barrera psicológica de los 100 capítulos, algo que le ha permitido además cerrar un suculento contrato para ser reemitida a través de la televisión sindicada estadounidense.

“Es un hito increíble para la serie y para la propia cadena”, indicó Larry W. Jones, presidente de la cadena TV Land. “Que nuestra primera serie de producción propia llegue a una quinta temporada y selle su emisión en sindicación es un logro enorme. Contamos con un equipo creativo brillante, tanto delante como detrás de las cámaras y estamos orgullosos de estar embarcados en este viaje excitante con ellos”.

A pesar de que su audiencia dista bastante de la que lograba en sus primeras temporadas, Póquer de reinas mantiene una salud envidiable tras cuatro años de emisión. Durante su cuarta temporada, la serie ha promediado unos 2,8 millones de espectadores. La segunda parte de esta cuarta entrega comenzará a emitirse el próximo 19 de junio con un episodio que se emitirá en directo.

Póquer de reinas es una divertida comedia sobre tres fabulosas mujeres de Los Angeles, todas ellas veteranas estrellas de la industria del entretenimiento (Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick), que mantienen una bonita amistad. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida" para todas ellas. Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con la peculiar conserje de la propiedad que han alquilado (Betty White, Las chicas de oro) para escribir una nueva página en sus vidas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·