Kirstie Alley protagonizará "Kirstie’s New Show", una comedia que la cadena TV Land estrenará en otoño

Noticias de Series

febrero de 2013
Kirstie Alley protagonizará "Kirstie’s New Show", una comedia que la cadena TV Land estrenará en otoño

A pesar de las nuevas temporadas de s mundoplus.tv comedias han perdi mundoplus.tv gran parte del seguimiento que habían logra mundoplus.tv en años anteriores, TV La mundoplus.tv no arroja la toalla y prepara nuevas serie mundoplus.tv Una de ellas, protagonizada por Kirstie Alley, llegará en otoño. Se trata de la comedia Kirstie’s New Show, en la que la conocida actriz dará vida a mundoplus.tv a peculiar estrella de Broadway. El rodaje de esta nueva serie comenzará en próximas semana mundoplus.tv

TV La mundoplus.tv sigue rescata mundoplus.tv o a viejas glorias de la televisión para s mundoplus.tv apuestas de producción pr mundoplus.tv ia. La última de ellas, la actriz Kirstie Alley (El secreto de Verónica), quien tras años alejada de la pequeña pantalla, protagonizará la comedia Kirstie’s New Show, mundoplus.tv proyecto conoci mundoplus.tv anteriormente como Giant Baby. Su primera temporada, an mundoplus.tv ciada este mismo viernes, contará con mundoplus.tv ce episodios y se estrenará el próximo otoño.

“Hemos esta mundoplus.tv detrás de Kirstie durante mundoplus.tv s años y por fin hemos encontra mundoplus.tv la serie perfecta para ella, gracias al guionista Marco Pennette, auténtico alma mater de la serie”, explicó el vicepresidente ejecutivo de la cadena TV La mundoplus.tv , Keith Cox, responsable de programación del canal. “Estamos encanta mundoplus.tv s de dar la bienvenida a Kirstie y al fantástico reparto de mundoplus.tv a serie que, estamos seguros, enca mundoplus.tv ilará a nuestros especta mundoplus.tv res”.

Kirstie’s New Show gira en torno a la historia de Madison Banks (Alley), mundoplus.tv a estrella de Broadway cuya vida se altera cua mundoplus.tv o el hijo que dio en a mundoplus.tv pción hace 26 años (Eric Petersen) vuelve a entrar en su vida después de que su madre a mundoplus.tv ptiva haya muerto. Pero será muy difícil para ella que este hijo encaje en su lujoso estilo de vida.

Además, Michael Richards dara vida al chófer de Madison y la veterana Rhea Perlman (Cheers) será su asistente y mejor amiga. La serie ha si mundoplus.tv creada por Marco Pennette (Mujeres desesperadas).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·