TV Land renueva "The Exes" para una segunda temporada y adelanta su estreno ya al mes de junio

Noticias de Series

 

febrero de 2012
TV Land renueva "The Exes" para una segunda temporada y adelanta su estreno ya al mes de junio

A pesar de que no ha logrado el éxito de audiencia de sus predecesoras, The Exes, la última comedia estrenada por el canal TV Land, se ha garantizado una segunda temporada. Protagonizada por populares actores de comedia de la pequeña pantalla, la serie ha encajado bastante bien en la filosofía del canal propiedad de Viacom, que conjuga la repetición de veteranas comedias con la emisión de series en las que viejas glorias televisivas viven una nueva edad de oro.

TV Land mantiene su confianza en The Exes, su último estreno de ficción. La cadena por cable ha anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada. Apenas una día después de la conclusión de su primera entrega, se ha confirmado su continuidad. Aunque no habrá que esperar mucho para ver los nuevos episodios, ya que los responsables del canal han desvelado que esta segunda temporada se emitirá ya en junio, acompañando a Have Faith, una nueva comedia protagonizada por Cedric the Entertainer.

The Exes ha demostrado ser una excelente incorporación a nuestra oferta de series de ficción, afirmó el presidente de la cadena TV Land, Larry W. Jones, en un comunicado de prensa. El reparto, compuesto por cómicos de gran trayectoria, y el equipo de guionistas liderado por Mark Riesman, son los que consiguen que nuestros espectadores regresen semana tras semana. Estamos ansiosos porque empiece ya la segunda temporada de la serie.

Estrenada el pasado mes de noviembre, acompañando a la emisión de la tercera temporada de Póquer de reinas, The Exes se estrenó ante 1,4 millones de espectadores, un resultado muy similar al que acumula durante los nueve episodios que se han emitido, una media de 1,5 millones de espectadores y un rating de 0.65 puntos entre los adultos de 25 a 54 años, el público mayoritario al que se dirige este canal, especializado en la emisión de comedias.

Creada y producida por Mark Reisman (Frasier), The Exes es una comedia centrada en tres hombres divorciados, el mujeriego Phil (Donald Faison, Scrubs), el casero Haskell (Wayne Knight, Parque jurásico) y el recién soltero y necesitado Stuart (David Alan Basche, Divorcio en Hollwyood). Estos tres amigos viven juntos en un mismo apartamento, situado al otro lado del pasillo de la abogada que les ha llevado el divorcio, Holly (Kristen Johnston, Cosas de marcianos), que además resulta ser su casera.

Ella evita tener que lidiar con sus propios problemas sentimentales involucrándose en los asuntos de estos tres hombres, que tratan de recomponer sus vidas y regresar al mundo de las citas, especialmente complicado para los divorciados.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·