TV Land encarga una cuarta temporada de "Póquer de reinas" y lanzará "Have Faith", su primer spin-off

Noticias de Series

enero de 2012
TV Land encarga una cuarta temporada de "Póquer de reinas" y lanzará "Have Faith", su primer spin-off

Apenas siete semanas desde el estreno de su tercera temporada, la cadena TV Land ha ordenado el rodaje de una nueva temporada, la cuarta, de Póquer de reinas, la que fue su primera serie de producción propia. Pero esta renovación no llega sola, ya que los responsables del canal han dado luz verde al primer "spin-off" de su historia. Se trata de Have Faith, una nueva comedia protagonizada por Cedric The Entertainer, que retoma un personaje visto en un par de episodios de Póquer de reinas.

La cadena por cable TV Land ha dado luz verde al rodaje de su quinta comedia de producción propia. Se trata de Have Faith, protagonizada por el actor Cedric The Entertainer, un “spin-off” de la exitosa Póquer de reinas, que fue la primera serie de ficción del canal. En concreto, los responsables de TV Land han ordenado una primera temporada de diez episodios. La serie empezará a rodarse en próximas semanas, ya que su estreno está previsto para el mes de junio de este mismo año.

La serie que han creado Cedric y Suzanne es una fantástica comedia familiar, de esas que ya no ves mucho en la televisión estadounidense actual, aseguró el presidente de la cadena TV Land, Larry W. Jones. Esa es una de las razones por la que estamos tan emocionados de darle la bienvenida a familia del canal. Desde el primer momento en que Cedric apareció en Póquer de reinas, supimos que queríamos trabajar con él en una nueva serie.

Have Faith gira en torno al personaje del Reverendo Boyce "The Voice" Ballentine, una superestrella del R&B convertido en ministro religioso que se hace cargo de la iglesia de su padre. Niecy Nash (Reno 911) también aparecerá en la serie como la esposa del reverendo, Lolli. El episodio piloto cuenta además con John Beasley (Everwood) como su padre; Wesley Jonathan (Lo que me gusta de ti) como su hermano pequeño; y Jazz Raycole (My Wife and Kids) como su hija.

El personaje del Reverendo Boyce se hizo conocido por su participación en un episodio de la segunda temporada de Póquer de reinas. Y el encargo de esta serie coincide con la renovación de la serie matriz para una cuarta temporada. TV Land ha decidido encargar 24 nuevos episodios, según adelantó Larry W. Jones durante el encuentro invernal con la asociación de críticos televisivos de Estados Unidos. Estos nuevos episodios empezarán a grabarse a finales de este año y se estrenarán en el primer trimestre de 2013.

Esta renovación de Póquer de reinas permitirá que la serie alcance un total de 80 episodios, lo que permitirá cerrar nuevos contratos para distribuir la serie en las redes de sindicación estadounidenses. Póquer de reinas, que se encuentra emitiendo actualmente su tercera temporada, de la que tan sólo se han visto los siete primeros episodios, promedia 2,5 millones de espectadores por semana, un resultado ligeramente inferior al de la temporada pasada.

Póquer de reinas es una divertida comedia sobre tres fabulosas mujeres de Los Angeles, todas ellas veteranas estrellas de la industria del entretenimiento (Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick), que mantienen una bonita amistad. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida" para todas ellas. Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con la peculiar conserje de la propiedad que han alquilado (Betty White, Las chicas de oro) para escribir una nueva página en sus vidas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·