TV Land encarga una segunda temporada de "Happily Divorced" para ser emitida en primavera de 2012

Noticias de Series

 

julio de 2011
TV Land encarga una segunda temporada de "Happily Divorced" para ser emitida en primavera de 2012

El regreso de Fran Drescher a televisión ha demostrado ser todo un éxito. Aunque los críticos no han apoyado a Happily Divorced, a la que han llegado a calificar como rancia y llena de tópicos anticuados, lo cierto es que la audiencia sí la han respaldado. Más de dos millones de espectadores por semana la han convertido en el nuevo éxito de ficción del canal TV Land, especializado en comedia. Los nuevos episodios de la serie llegarán en 2012.

La cadena por cable TV Land ha anunciado la renovación de su último estreno de ficción, Happily Divorced, para una segunda temporada. Esta noticia fue adelantada por la protagonista de la serie, la actriz Fran Drescher, en su página oficial en Facebook. La segunda temporada de Happily Divorced contará con doce episodios, que comenzarán a rodarse a finales de este año, y se emitirán previsiblemente a partir de la primavera de 2012.

“Estamos emocionados por el hecho de que nuestros espectadores hayan recibido a Happily Divorced tan bien como lo hicieron con Hot in Cleveland, afirmó el presidente de TV Land, Larry W. Jones. “Es fantástico poder seguir trabajando una temporada más con Fran, con todo el increíble reparto de la serie y con sus talentosos guionistas. Happily Divorced ha sintonizado realmente bien con nuestra audiencia y estamos ansiosos de ver lo que las nuevas tramas nos ofrecerán la próxima temporada”.

En su primera temporada, Happily Divorced promedia 2,2 millones de espectadores por semana y un rating de 1.0 puntos entre los adultos de 25 a 54 años, el segmento de población al que se dirige principalmente este canal. Este resultado triplica el que la cadena suele obtener en el horario de máxima audiencia, poblado principalmente con reposiciones de populares comedias de todos los tiempos.

Rodada ante público en directo, Happily Divorced es una serie inspirada en la vida real de Fran Drescher. Narra la historia de una florista de Los Angeles (Drescher) cuyo matrimonio finaliza repentinamente cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad. Y por si eso no fuera suficiente, él no puede costearse vivir en otra casa, por lo que continuarán viviendo juntos, una situación que generará numerosos enredos.

El reparto de la serie se completa con los actores Tichina Arnold (Todo el mundo odia a Chris), que da vida a la mejor amiga de la protagonista; los veteranos Rita Moreno (Oz) y Robert Walden (Todos los hombres del presidente), que encarnan a sus padres; y Valente Rodriguez (George Lopez), como el empleado de la floristería encargado de hacer los repartos a domicilio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·