TV Land renueva "Retired at 35" y encarga dos nuevas comedias, "Happily Divorced" y "The Exes"

Noticias de Series

 

marzo de 2011
TV Land renueva "Retired at 35" y encarga dos nuevas comedias, "Happily Divorced" y "The Exes"

Cuatro comedias tendrá TV Land en su programación de cara a la próxima temporada. Todo un logro de un canal por cable que hace apenas un año decidió comenzar a producir series originales. Ante el éxito que dos de ellas han logrado en los últimos meses, sus responsables han encargado dos nuevas producciones, Happily Divorced y The Exes, que siguiendo el ejemplo de Hot in Cleveland y Retired at 35, contarán con conocidos actores como protagonistas.

La cadena por cable TV Land ha anunciado que seguirá apostando por las comedias de producción propia de cara a la próxima temporada. Tras renovar recientemente la serie Hot in Cleveland para una tercera temporada, que además ha aumentado de 22 a 24 episodios, los responsables del canal han ordenado una segunda temporada de Retired at 35 e incorporará dos nuevas series, Happily Divorced, protagonizada por Fran Drescher (La niñera) y The Exes, cuyo reparto encabeza Donald Faison (Scrubs).

TV Land está comprometida a convertirse en un nueva referencia para las comedias de situación y estamos encantados de ampliar nuestra exitosa oferta de series de producción propia, afirmó el presidente de la cadena, Larry W. Jones. Hot in Cleveland y Retired at 35 ha demostrado que nuestra audiencia está hambrienta de nuevas comedias con personajes experimentados, inteligentes y divertidos, y un guión contemporáneo. Será maravilloso poder pasar un año más trabajando con tanto talento maravilloso.

Happily Divorced está basada en la vida real de su protagonista, Fran Drescher, y se centra en una florista de Los Angeles, a la que interpreta la actriz, que decide volver a mundo de las citas amorosas después de descubrir que su marido durante los últimos 18 años (John Michael Higgins) es gay. La serie se centra en sus esfuerzos por conjugar sus nuevas relaciones con la convivencia con su ex marido, con el que sigue compartiendo casa. El reparto se complete con la major amiga de Fran, Judi (Tichina Arnold), sus padres Dori y Glen (Rita Moreno y Robert Walden) y su empleado en la floristería, Cesar (Valente Rodriguez).

Por su parte, The Exes gira en torno a tres hombres divorciados, el mujeriego Phil (Donald Faison, Scrubs), el hogareño Haskell (Wayne Knight) y el recién soltero Stuart (David Alan Basche). Los tres amigos viven juntos en un apartamento situado enfrente del de su abogada en los divorcios, Holly (Kristen Johnston), quien resulta ser su casera. Holly evita tener sus propias relaciones al verse involucrada en las aventuras de estos tres hombres, que tartan de reconstruir sus vidas.

Ambas series contarán con diez episodios en su primera temporada, los mismos que tendrá la segunda temporada de Retired at 35, que a pesar de no llegar a los niveles de Hot in Cleveland, ha logrado un aceptable rendimiento. En su primera temporada promedia 1,6 millones de espectadores por semana, un 70 por ciento más de lo que suele marcar la cadena en el horario de máxima audiencia, y consigue un rating de 0.7 puntos entre los adultos de 25 a 54 años, el público objetivo de la cadena.

Retired at 35, protagonizada por el estimado actor George Segal, es la segunda incursión de la cadena TV Land en el terreno de las series de producción propia. En ella, un exitoso y joven hombre de negocios decide dejar atrás la estresante ciudad de Nueva York y mudarse con sus padres, que viven en un hogar para jubilados de Florida, buscando recuperar su relación con ellos, reevaluar su vida y vivir el sueño de un retiro dorado que muchos buscan durante toda su existencia. Una vez allí, se amoldará perfectamente a su nuevo estilo de vida, o como lo califica su hedonista padre, "una vida universitaria a cámara lenta".

Con esta renovación y las dos nuevas incorporaciones, TV Land contará con cuatro series de producción propia la próxima temporada. Todo un récord si tenemos en cuenta que hace menos de un año no tenía ninguna. Y no se descarta que aumente la lista, ya que la cadena sigue contando con varias comedias en cuyos pilotos sigue trabajando de cara a los próximos meses.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·