TV Land renueva "Hot in Cleveland" para una tercera temporada y ordena el rodaje de 22 nuevos episodios

Noticias de Series

marzo de 2011
TV Land renueva "Hot in Cleveland" para una tercera temporada y ordena el rodaje de 22 nuevos episodios

Aunque no ha logrado retener los datos de audiencia de su fantástica primera temporada, Hot in Cleveland es un intento más que notable por parte de la cadena TV Land por iniciar su andadura en el mundo de las series originales. Por ello, a no ser que su segunda entrega se desplomara por completo, cosa que no ha sucedido, era fácil de prever que los responsables del canal ordenarían una tercera temporada de esta divertida y premiada serie.

TV Land ha anunciado que la comedia Hot in Cleveland, la primera y exitosa aventura de este canal por cable en el terreno de la producción propia, contará con una tercera temporada. La serie, que ha logrado notables datos de audiencia y buenas críticas durante sus dos primeras entregas, rodará 22 nuevos episodios, frente a los diez que han tenido las temporadas anteriores. Esta tercera temporada empezará a rodarse en verano de cara a su estreno a principios de 2012.

La química que las cuatro actrices protagonistas tienen entre ellas es innegable y estamos tremendamente emocionados de poder renovar Hot in Cleveland para una nueva temporada”, afirmó el presidente de la cadena TV Land, Larry W. Jones. Nuestros espectadores estarán entusiasmados con todo lo que tenemos previsto para la próxima temporada… tramas increíbles, guiones inteligentes e hilarantes e incluso muchos más actores invitados.

A pesar de registrar un notable descenso de audiencia con respecto a la temporada pasada, Hot in Cleveland sigue catalogado como un gran éxito para el canal TV Land. Promedia un rating de 1,6 puntos entre el público objetivo de la cadena, los adultos de 25 a 54 años, un dato que se eleva a los 2 puntos contando tan sólo a las mujeres. A lo largo de sus diferentes emisiones en la semana logra 3,2 millones de espectadores por episodio, aunque en sus últimas emisiones, los capítulos de estreno han caído por debajo de la barrera de los 2 millones.

Hot in Cleveland es una divertida comedia sobre tres fabulosas mujeres de Los Angeles, todas ellas veteranas estrellas de la industria del entretenimiento, que mantienen una bonita amistad. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida" para todas ellas.

Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres, a las que dan vida las actrices Valerie Bertinelli (Tocado por un ángel), Wendy Malick (Jake in Progress) y Jane Leeves (Frasier) se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con la peculiar conserje (Betty White, Las chicas de oro) de la propiedad que han alquilado para escribir una nueva página en sus vidas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·