TV Land encarga 20 nuevos episodios de "Hot in Cleveland" para una segunda temporada de la serie

Noticias de Series

julio de 2010
TV Land encarga 20 nuevos episodios de "Hot in Cleveland" para una segunda temporada de la serie

No parecía fácil abrirse hueco en un mercado tan segmentado como el audiovisual americano, pero a la vista de los datos que ha cosechado Hot in Cleveland desde su estreno, parece que el canal TV Land lo ha conseguido. Con su primer estreno de ficción de producción propia, esta cadena por cable propiedad de Viacom ha logrado batir récords de audiencia. Por ello, no es de extrañar que a pesar de haberse emitido tan sólo tres episodios, la serie ya se haya garantizado una segunda temporada.

La cadena por cable TV Land ha anunciado la renovación para una segunda temporada de su exitosa comedia, Hot in Cleveland. En concreto, el rodaje de los 20 nuevos episodios que se grabarán de la serie comenzará en octubre de 2010 y su estreno en televisión está previsto para el mes de enero de 2011. Las actrices Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White seguirán formando parte de su reparto fijo en estos nuevos episodios.

Estamos muy emocionados de que Hot in Cleveland haya sido tan bien recibido por los espectadores, afirmó Larry W. Jones, el presidente de la cadena TV Land. Adoramos absolutamente la serie y estamos ansiosos de ver qué hilarantes nuevas experiencias se encontrarán los personajes de esta divertida serie en los próximos 20 episodios.

Hot in Cleveland se emite en la noche de los miércoles a las 10.00 p.m. y es la primera incursión de la cadena TV Land, especializada en la emisión de comedias y series clásicas, en el terreno de la producción propia. Debutó el pasado 16 de junio en medio de grandes críticas y con un notable resultado de audiencia. El primer episodio de la serie fue la emisión más vista del cable en ese día en la mayoría de segmentos de población, entre ellos los adultos de 18 a 49 años, promediando 4,7 millones de espectadores.

Distribuida internacionalmente a través de la productora Endemol, Hot in Cleveland gira en torno a tres amigas de Los Angeles, la novelista Melanie Moretti (Valerie Bertinelli), la maquilladora Joy Scroggs (Jane Leeves, Frasier) y una ex-estrella de telenovelas, Victoria Chase (Wendie Malick, Jake in Progress), que cambian sus vidas cuando su avión, que se dirigía a París, hace un aterrizaje inesperado en Cleveland. Convertidas en la sensación de la ciudad deciden quedarse a vivir allí. Para empezar, alquilan una casa que está cuidada por una risueña y activa casera (Betty White, Las chicas de oro).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·