TV Land da luz verde al rodaje de 10 episodios de "Retired At 35", su segunda serie de producción propia

Noticias de Series

 

abril de 2010
TV Land da luz verde al rodaje de 10 episodios de "Retired At 35", su segunda serie de producción propia

TV Land, un canal propiedad de MTV Networks que se dedica a emitir viejas comedias y programas de tele-realidad, sigue mostrando un creciente interés en producir sus propias series originales. Y le está dando a veteranos actores la oportunidad de volver a protagonizar sus propias producciones. Un mes después de dar luz verde a Hot in Cleveland, con Betty White (Las chicas de oro) a la cabeza, sus responsables han encargado una segunda comedia.

La cadena por cable TV Land ha ordenado el rodaje de diez episodios de Retired At 35, comedia protagonizada por el actor George Segal (Dame un respiro), la segunda serie de producción propia en la historia de la cadena. Con el objetivo de poder estrenarla a principios del próximo año 2011, en el reparto de la comedia están también con Jessica Walter (Arrested Development) o Johnathan McClain (Lejos del cielo).

Es algo emocionante anunciar la segunda comedia original de TV Land, afirmó el máximo responsable del canal propiedad de Viacom, Larry W. Jones. Estamos encantados de trabajar con un reparto tan divertido y con tanto talento, así como con su magnífico equipo de guionistas y productores. TV Land está decidida a ofrecer divertidas series a su audiencia y Retired At 35 es un ejemplo perfecto de esta estrategia.

En el episodio piloto de Retired At 35, David (Johnathan McClain), un joven y exitoso hombre de negocios decide abandonar el competitivo mundo empresarial de la ciudad de Nueva York y mudarse con sus padres (George Segal y Jessica Walter) a su residencia de jubilados en Florida para volver a entablar una relación familiar con ellos, reevaluar su vida y vivir desde muy temprano el sueño del retiro hacia el que avanzan muchos otros trabajadores.

Mientras está en Florida, David se reúne de nuevo con su mejor amigo Brandon (Josh McDermitt) y se da cuenta de que su antigua novia Jessica (Ryan Michelle Bathe) sigue siendo tan guapa y encantadora como siempre. Viviendo cerca de ellos está la hermana de David, Amy (Casey Wilson) quien por fin ha encontrado a un novio que le haga feliz, Paul (Matt Champagne).

La incorporación de Retired At 35 a la programación de la cadena llega un mes después del anuncio de la producción por parte de TV Land de su primera serie original, Hot in Cleveland, una serie gira en torno a tres mujeres fabulosas de Los Angeles (Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendy Malick) que se encuentran en la mediana edad. Sus vidas cambian por completo cuando su avión, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde muy pronto descubrirán que es su nueva "tierra prometida". Encantadas con su nuevo hogar, estas mujeres vivirán bajo el mismo techo y lidiarán con la dueña de la propiedad que han alquilado, interpretada por Betty White.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·