"Hot in Cleveland" se convertirá en la primera serie de ficción original producida por el canal por cable TV Land

Noticias de Series

marzo de 2010
"Hot in Cleveland" se convertirá en la primera serie de ficción original producida por el canal por cable TV Land

Un nuevo canal por cable se lanzará próximamente a la producción de series originales. La cadena TV Land, propiedad del grupo Viacom y especializada en la emisión de series clásicas, ha anunciado que ha encargado la producción de la que será su primera comedia, Hot in Cleveland, una serie en formato “sit-com” que los responsables del canal tiene previsto emitir a partir del próximo mes de junio de 2010.

TV Land ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de diez episodios de la comedia original Hot in Cleveland, protagonizada por un sensacional reparto de veteranos actores, entre los que se encuentran Valerie Bertinelli (Tocados por un ángel), Wendie Malick (Jake in Progress) y Jane Leeves (Frasier), y que contará con Betty White (Las chicas de oro) como participación especial en el primer episodio.

“Estamos emocionados de que Hot in Cleveland sea nuestra primera apuesta de ficción original”, afirmó el presidente de TV Land, Larry W. Jones. “El talentoso reparto de la serie tiene una increíble química, que bordan un inteligente guión con hilaridad y sinceridad. Esta serie tiene un enorme potencial y nos encanta ser parte de ella”.

Hot in Cleveland gira en torno a tres mujeres fabulosas de Los Angeles (Bertinelli, Leeves y Malick) que se encuentran en la mediana edad. Sus vidas cambian por completo cuando su avión, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde muy pronto descubrirán que es su nueva “tierra prometida”. Encantadas con su nuevo hogar, estas mujeres vivirán bajo el mismo techo y lidiando con la dueña de la propiedad que han alquilado, interpretada por Betty White.

La serie está escrita por la galardonada guionista Suzanne Martin (Frasier, Ellen) y está producida por el actor Sean Hayes (Will y Grace) y Todd Milliner. Se trata de la primera producción original de TV Land, un canal diseñado para una audiencia de 25 a 54 años y que es conocido por emitir reposiciones de series clásicas de los canales generalistas. Hot in Cleveland tiene previsto estrenarse en junio de 2010.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·