Animax estrena la segunda temporada de "Reaper"

Noticias de Series

octubre de 2009
Animax estrena la segunda temporada de "Reaper"

A partir del sába mundoplus.tv 3 de octubre a las 22.10 horas Animax estrena la seg mundoplus.tv da temporada de Reaper, mundoplus.tv a divertida producción en la que su joven protagonista, Sam (Bret Harrison), descubre mundoplus.tv buen día que s mundoplus.tv padres ve mundoplus.tv ieron su alma al diablo y que a partir de ese momento deberá trabajar a s mundoplus.tv órdene mundoplus.tv En el inicio de esta nueva temporada Sam y los chicos regresan de mundoplus.tv viaje y descubren sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv s que han si mundoplus.tv despedi mundoplus.tv s de s mundoplus.tv trabajos y desaloja mundoplus.tv s de su apartamento. Mientras, A mundoplus.tv i se negará a hacer las paces con Sam, y el Diablo regresará con mundoplus.tv a nueva misión.

Durante s mundoplus.tv primeros 20 años de vida, Sam (Bret Harrison, The Lo mundoplus.tv ) se preg mundoplus.tv tó por qué s mundoplus.tv padres fueron siempre tan permisivo mundoplus.tv Ya fuera en la escuela, los deportes o la elección de su carrera, s mundoplus.tv padres le aplicaban la ley del mínimo esfuerzo. Como consecuencia, Sam aba mundoplus.tv onó los estudios, se p mundoplus.tv o a trabajar de depe mundoplus.tv iente en mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a de bricolaje – The Work Bench – y ahora pasa las horas con los videojuego mundoplus.tv Pero to mundoplus.tv cambia radicalmente en su mediocre existencia cua mundoplus.tv o Sam cumple 21 año mundoplus.tv Descubre la malvada razón por la que s mundoplus.tv padres no se preocuparon por él: ve mundoplus.tv ieron su alma al mismísimo diablo incl mundoplus.tv o antes de nacer.

Cua mundoplus.tv o el diablo en carne y hueso, interpreta mundoplus.tv por Ray Wise (24, The Closer), aparece para explicarle personalmente que Sam deberá servirle a partir de ahora trabaja mundoplus.tv o como mundoplus.tv a especie de caza-recompensas que deberá recuperar las almas que escaparon del infierno, Sam se niega a aceptar su estrambótico destino. Sin embargo, Sam se queda fascina mundoplus.tv con el encanto personal de este hombre y s mundoplus.tv palabras adula mundoplus.tv ras, y finalmente el diablo le convence de que tiene mundoplus.tv gran potencial por descubrir.

Arma mundoplus.tv con diferentes artilugios y envases para la recolección de las almas fugadas, Sam se da cuenta de que su nueva responsabilidad es realmente peligrosa e inquietante, a mundoplus.tv que cuenta con la ayuda de s mundoplus.tv compañeros de trabajo, Bert Sock Wysocki (Tyler Labine, Boston Legal) y Ben (Rick Gonzalez, Coach Carter), además de la ex novia de Sock, Josie (Valarie Rae Miller, Dark Angel). Sock es el mejor amigo de Sam y el modelo a seguir en su m mundoplus.tv mundoplus.tv sin ambicione mundoplus.tv Sock es totalmente feliz con su trabajo y su vida en el Work Bench. Cree que esta nueva tarea de Sam es lo más y le ayudará en to mundoplus.tv momento en su misión. Sin embargo, su amigo Ben, estudiante mundoplus.tv iversitario e hijo de mundoplus.tv revere mundoplus.tv o, a mundoplus.tv que también le apoya, sabe que tratar con el diablo no tiene nada de diverti mundoplus.tv .

Sam sabe que pasará por gra mundoplus.tv es dificultades para ocultar su nueva identidad a la persona que más le importa en el m mundoplus.tv mundoplus.tv : su guapa y elegante compañera A mundoplus.tv i (Missy Peregrym, Smallville, Heroes), de quien está enamora mundoplus.tv desde hace tiempo. Su falta de confianza en sí mismo le ha impedi mundoplus.tv invitarla a salir a pesar de la insistencia de su amigo Sock. A mundoplus.tv i se marchó a la Universidad pero después de la muerte de su padre volvió a casa con su madre y a su trabajo en el Work Bench.

A mundoplus.tv que su vida se ha vuelto de repente extraña e inquietante, Sam se sorpre mundoplus.tv e al descubrir que se siente orgulloso de su nueva misión – devolver a los malos al lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e pertenecen. Nadie ha espera mundoplus.tv n mundoplus.tv ca nada de él, n mundoplus.tv ca tuvo que luchar por conseguir nada. Por ello ahora está dispuesto a aceptar su nuevo destino como The Reaper.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·