Animax estrena la serie de animación japonesa "Naruto"

Noticias de Series

 

enero de 2009
Animax estrena la serie de animación japonesa "Naruto"

El martes 6 de enero a partir de las 20.30 horas Animax estrena la serie Naruto, una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. La emisión de la serie sera todos los martes a partir de las 20.30 horas y con doble episodio.

Naruto está basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha. Naruto no es sólo la serie de referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.

La historia se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas y en cómo evolucionan las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi.

Personajes

La inmensa mayoría de los personajes que aparecen en esta serie son ninjas de las distintas aldeas y facciones que hay en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de Konoha y la historia se narra en base a sus aventuras. Estos personajes son:

- Naruto Uzumaki es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la misma este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.

- Sasuke Uchiha es miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.

- Sakura Haruno es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.

- Kakashi Hatake es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.

Además de estos personajes principales, están los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores). Otros personajes importantes en la historia son los sannin, tres ninjas legendarios de la aldea, Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y más adelante, los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias que están capturando a los demonios Bijū por algún motivo que no se revela hasta que avanza la historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·