Animax estrena la serie "Super GALS!"

Noticias de Series

 

diciembre de 2008
Animax estrena la serie "Super GALS!"

El lunes 8 de diciembre a partir de las 12.00 horas Animax estrena la serie Super GALS!, una producción basada en el manga de Mihona Fujii en el que las protagonistas son un grupo de chicas muy especiales. Ellas son diferentes, siguen la moda, les gusta quedar para salir juntas, en definitiva, son chicas a la última quienes nunca pasarán inadvertidas.

Shibuya es el barrio más joven y dinámico de Tokio. Allí las gals, un grupo de chicas caracterizadas por estar siempre a la moda, se reúnen para salir con sus amigas, hacer compras y ligar con chicos. Entre ellas, Ran Kotobuki destaca por su carisma. Es una chica encantadora, aunque de gran carácter y un elevado sentido de la justicia, probablemente heredado de la familia de policías a la que pertenece. Sus dotes de liderazgo hacen que tenga toda una legión de seguidoras.

Sus amigas también son gals y cada una de ellas tiene una personalidad y encanto característicos. Super GALS!, basada en el manga Gals! de Mihona Fujii, describe desde el lado más amable e idealista este colectivo de adolescentes cuya forma de vestir y actuar es una reivindicación de su libertad, individualidad y rebeldía.

Personajes principales

Ran Kotobuki es una estudiante de primero en el Instituto Honan. En su familia han sido policías durante generaciones y, aunque ella no quiere seguir ese camino, el sentido del honor y la justicia corre inevitablemente por sus venas. Además, es honesta, no soporta ni los engaños ni las mentiras, y no duda en prestar su ayuda a quien la necesite, de acuerdo con sus "principios básicos de las gals". Su filosofía consiste en vivir la vida a tope y divertirse con sus amigas en Shibuya, donde es conocida como la gal número uno.

Miyu Yamazaki es compañera de clase de Ran y su mejor amiga desde la escuela. Aunque ahora es una gal deportiva, alegre e inocente, antes de conocer a Ran era la jefa de una banda callejera y con un carácter intratable. Sin embargo, con la ayuda del hermano de Ran, Yamato, Miyu consiguió reformarse y convertirse en una chica dulce y enamorada precisamente de Yamato.

Aya Hoshino es otra de las compañeras de clase de Ran y una gal honesta y brillante, pero la presión de ser considerada una buena chica le hizo adoptar una conducta estúpida y desesperada. Ran se hace amiga suya, alejándola de un camino del que se podría haber arrepentido. Rei Otohata acaba de entrar en el Instituto Meisho y es ya el número uno del top 10 de los súper chicos entre los alumnos. Aunque todas las chicas suspiran por él, en realidad es frío y bastante reservado.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·