Animax estrena la serie "Super GALS!"

Noticias de Series

diciembre de 2008
Animax estrena la serie "Super GALS!"

El l mundoplus.tv es 8 de diciembre a partir de las 12.00 horas Animax estrena la serie Super GALS!, mundoplus.tv a producción basada en el manga de Mihona Fujii en el que las protagonistas son mundoplus.tv grupo de chicas muy especiale mundoplus.tv Ellas son diferentes, siguen la moda, les g mundoplus.tv ta quedar para salir j mundoplus.tv tas, en definitiva, son chicas a la última quienes n mundoplus.tv ca pasarán inadvertidas.

Shibuya es el barrio más joven y dinámico de Tokio. Allí las gals, mundoplus.tv grupo de chicas caracterizadas por estar siempre a la moda, se reúnen para salir con s mundoplus.tv amigas, hacer compras y ligar con chico mundoplus.tv Entre ellas, Ran Kotobuki destaca por su carisma. Es mundoplus.tv a chica encanta mundoplus.tv ra, a mundoplus.tv que de gran carácter y mundoplus.tv eleva mundoplus.tv senti mundoplus.tv de la j mundoplus.tv ticia, probablemente hereda mundoplus.tv de la familia de policías a la que pertenece. S mundoplus.tv mundoplus.tv tes de liderazgo hacen que tenga toda mundoplus.tv a legión de segui mundoplus.tv ra mundoplus.tv

S mundoplus.tv amigas también son gals y cada mundoplus.tv a de ellas tiene mundoplus.tv a personalidad y encanto característico mundoplus.tv Super GALS!, basada en el manga Gals! de Mihona Fujii, describe desde el la mundoplus.tv más amable e idealista este colectivo de a mundoplus.tv lescentes cuya forma de vestir y actuar es mundoplus.tv a reivi mundoplus.tv icación de su libertad, i mundoplus.tv ividualidad y rebeldía.

Personajes principales

Ran Kotobuki es mundoplus.tv a estudiante de primero en el Instituto Honan. En su familia han si mundoplus.tv policías durante generaciones y, a mundoplus.tv que ella no quiere seguir ese camino, el senti mundoplus.tv del honor y la j mundoplus.tv ticia corre inevitablemente por s mundoplus.tv vena mundoplus.tv Además, es honesta, no s mundoplus.tv orta ni los engaños ni las mentiras, y no duda en prestar su ayuda a quien la necesite, de acuer mundoplus.tv con s mundoplus.tv "principios básicos de las gals". Su filosofía consiste en vivir la vida a t mundoplus.tv e y divertirse con s mundoplus.tv amigas en Shibuya, mundoplus.tv mundoplus.tv e es conocida como la gal número mundoplus.tv o.

Miyu Yamazaki es compañera de clase de Ran y su mejor amiga desde la escuela. A mundoplus.tv que ahora es mundoplus.tv a gal deportiva, alegre e inocente, antes de conocer a Ran era la jefa de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a callejera y con mundoplus.tv carácter intratable. Sin embargo, con la ayuda del hermano de Ran, Yamato, Miyu consiguió reformarse y convertirse en mundoplus.tv a chica dulce y enamorada precisamente de Yamato.

Aya Hoshino es otra de las compañeras de clase de Ran y mundoplus.tv a gal honesta y brillante, pero la presión de ser considerada mundoplus.tv a buena chica le hizo a mundoplus.tv ptar mundoplus.tv a co mundoplus.tv ucta estúpida y desesperada. Ran se hace amiga suya, alejá mundoplus.tv ola de mundoplus.tv camino del que se podría haber arrepenti mundoplus.tv . Rei Otohata acaba de entrar en el Instituto Meisho y es ya el número mundoplus.tv o del t mundoplus.tv 10 de los súper chicos entre los alumno mundoplus.tv A mundoplus.tv que todas las chicas s mundoplus.tv piran por él, en realidad es frío y bastante reserva mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·