Telecinco estrena "Laberinto", miniserie basada en el best-seller de la escritora Kate Mosse

Noticias de Series

febrero de 2013
Telecinco estrena "Laberinto", miniserie basada en el best-seller de la escritora Kate Mosse

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, constituyen los principales ingredientes de Laberinto, miniserie épica producida por Ridley y Tony Scott que Telecinco emitirá los días 16 y 17 de febrero, a partir de las 16.00 horas.

Seis años después de convertirse en uno de los best-sellers de mayor éxito en todo el mundo, la novela Laberinto, de la escritora británica Kate Mosse, llega a la televisión. Las intérpretes británicas Vanessa Kirby (The Kirby, Great Expectations) y Jessica Brown-Findlay (Black Mirror, Downton Abbey) encarnan a Alice y Alaïs, las protagonistas de esta ficción de intriga y aventuras en la que también intervienen John Hurt (El hombre elefante), Sebastian Stan (Gossip Girl), Janet Suzman (Nicolás y Alejandra), Claudia Gerini (La Pasión de Cristo), Katie McGrath (Merlín) y Emun Elliott (Juego de tronos).

Christopher Smith (Black Death, Triangle) dirige este relato televisivo con guión de Adrian Hodges (premio BAFTA de Televisión a la Mejor Serie Dramática por Charles II: The Power & the Passion en 2004), ambientada en la actualidad y en la Francia del siglo XIII y rodada en enclaves naturales y urbanos del país galo y Sudáfrica.

Fenómenos sobrenaturales, intriga y pasión conviven en esta coproducción internacional de Tandem, Scott Free Films y Film Afrika Worldwide que narra cómo dos carismáticas mujeres aúnan sus esfuerzos para impedir que un antiguo secreto del pasado caiga en las manos equivocadas.

Millones de ejemplares vendidos en 23 países de todo el mundo y traducido a 38 idiomas, han convertido a Laberinto, el primer libro de la trilogía de Languedoc de la escritora Kate Mosse, en uno de los best-sellers internaciones de mayor éxito. Para llevar a cabo la adaptación a la televisión del texto literario, el equipo de producción de la miniserie cuenta con el asesoramiento de la propia novelista británica.

La lucha de dos heroínas que viven en distintas épocas por proteger el Santo Grial, clave argumental de la miniserie

Alice Tanner (Vanessa Kirby) hereda una casa en el Sur de Francia tras el fallecimiento de una tía a la que apenas conoció. Obsesionada con una mujer del pasado que aparece en sus sueños, la joven viaja al país galo, donde encuentra en una excavación arqueológica evidencias de un genocidio que tuvo lugar hace 800 años en Europa, descubrimiento que le llevará a conocer oscurosmisterios y que constituye la clave argumental de Laberinto.

Movida por una inexplicable determinación, Alice decide investigar los secretos del pasado de Alaïs (Jessica Brown-Findlay), una misteriosa joven que vivió en el siglo XIII y que en plena cruzada de los cátaros se le encomendó la misión de proteger tres antiguos libros que contienen los secretos del Santo Grial.

Consciente de que son muchas las personas que matarían por conocer el significado de un extraño laberinto grabado en la pared de una cueva en Carcasona, Tanner trata de descubrir lo que le sucedió a Alaïs en un aventura que llevará a ambas mujeres a unir sus fuerzas para evitar que un secreto de hace 4000 años caiga en las manos equivocadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·