Telecinco estrena el jueves la undécima temporada de la serie "C.S.I."

Noticias de Series

septiembre de 2012
Telecinco estrena el jueves la undécima temporada de la serie "C.S.I."

A un éxito profesional -la captura del criminal más escurridizo e implacable de la ciudad-, se sucederá una situación crítica: la lucha por su vida tras ser brutalmente apuñalado y su obsesión enfermiza por acabar con él. Raymond Langston vivirá estas situaciones en la undécima temporada de C.S.I., que Telecinco estrenará el jueves 13 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, y que acogerá los cameos de la estrella del pop Justin Bieber, las actrices Marlee Matlin y Ann Margret y la artista del burlesque Dita Von Teese, entre otros.

Inquietudes personales y complejos casos criminales se darán cita en los nuevos capítulos de la ficción forense, que con una audiencia global de más de 73,8 millones de telespectadores se alza como la serie más vista del mundo (Fuente: CBS). Protagonizada por Marg Helgenberger -que el pasado 23 de enero recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2458-, Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall, ha sido distinguida por la crítica internacional con un total de 55 galardones y 103 nominaciones.

Cientos de horas de investigación han permitido a Raymond Langston dar caza a uno de los asesinos en serie más implacables de la ciudad, el Dr. Jeckyll. A pesar de sus esfuerzos, el criminal logrará huir tras atacar brutalmente al forense, que desde entonces sentirá un irrefrenable deseo de venganza que perturbará su vida personal y profesional. Sus compañeros en cambio vivirán momentos dulces, como el de Greg; tensos, en el caso de Sara; y sorprendentes, los del doctor Robbins y su asistente, en la nueva entrega de capítulos de C.S.I..

Langston, obsesionado con un implacable asesino en serie

Tras ser apuñalado por Nate Haskell, un peligroso homicida a quien logró capturar en la pasada temporada, Raymond Langston se debatirá entre la vida y la muerte en el hospital. Recuperado de las lesiones infringidas por el criminal, retomará su labor en el C.S.I., al tiempo que su obsesión por su atacante se volverá enfermiza. Preocupado por la sed de venganza que le atenaza, visitará a Lady Heather, que ahora trabaja como terapeuta, en busca de consejo. Mientras tanto, Haskell, que ha conseguido huir, sumará nuevos crímenes a su estela criminal y lanzará contra Langston el golpe definitivo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·