Eduardo Noriega, protagonista de la serie "Homicidios", Premio Zapping al Mejor Actor

Noticias de Series

marzo de 2012
Eduardo Noriega, protagonista de la serie "Homicidios", Premio Zapping al Mejor Actor

Eduardo Noriega ha sido galardonado con el Premio Zapping al Mejor Actor por su labor en la serie de Telecinco Homicidios en la XVII de este certamen organizado por Teleespectadors Associats de Catalunya (TAC).

En la serie de investigación criminal producida por la cadena en colaboración de Big Bang Media, el actor cántabro da vida a Tomás Sóller, un psicólogo experto en Patologías de la Conducta que trabaja para una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional en calidad de asesor con el fin de capturar a un escurridizo asesino en serie.

Una trama arco protagonizada por un despiadado psicópata, una estética cuidada y la grabación del 70% de las secuencias en escenarios naturales y urbanos constituyen los elementos distintivos de la ficción dirigida por Alberto Ruiz Rojo, protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro e interpretada por Esmeralda Moya, Carlos García, Enrique Berrendero y Vicky Luengo, entre otros actores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·