"The Expanse", renovada para una segunda temporada: Syfy encarga trece nuevos episodios de la serie

Noticias de Series

enero de 2016
"The Expanse", renovada para una segunda temporada: Syfy encarga trece nuevos episodios de la serie

A principios de 2017 llegarán a Syfy los nuevos episodios de The Expanse. Los responsables del canal por cable han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv en las últimas horas la renovación de su serie futurista por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. Esta nueva entrega de la ficción creada por Mark Ferg mundoplus.tv y Hawk Ostby te mundoplus.tv rá además más capítulos que la primera. Se rodarán, a partir de la próxima primavera, mundoplus.tv total de trece episodios frente a los diez de su primer año.

The Expanse está, actualmente, inmersa en la emisión de su primera temporada. En s mundoplus.tv primeros tres episodios, la serie ha promedia mundoplus.tv 1,6 millones de especta mundoplus.tv res, pero más notable está siguie mundoplus.tv o su seguimiento a través de otras plataforma mundoplus.tv En total, 4,5 millones de personas vieron su primer capítulo en streaming o bajo dema mundoplus.tv a.

"The Expanse está supera mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los límites creativos, construye mundoplus.tv o mundoplus.tv a apasionada base de segui mundoplus.tv res tanto entre los especta mundoplus.tv res como entre los críticos, respeta mundoplus.tv o la promesa de Syfy de apostar por series de ciencia ficción provoca mundoplus.tv ras y entretenidas", señaló el presidente de la cadena, Dave Howe, en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv . "Estamos ansiosos por ser a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevará la historia en su seg mundoplus.tv da temporada".

The Expanse es mundoplus.tv a serie basada en la saga literaria del mismo nombre. Se trata de mundoplus.tv a historia de intriga ambientada mundoplus.tv scientos años en el futuro, después de que la humanidad haya coloniza mundoplus.tv to mundoplus.tv el sistema solar y haya amplia mundoplus.tv s mundoplus.tv mundoplus.tv minios más allá de la Tierra.

En ese nove mundoplus.tv so ambiente, el caso de mundoplus.tv a joven que ha desapareci mundoplus.tv provocará que mundoplus.tv s personas empre mundoplus.tv an mundoplus.tv a carrera a lo largo de to mundoplus.tv el sistema solar para exponer al público la mayor conspiración que se recuerda en la historia de la humanidad.

Se trata de Josephys Miller (Thomas Jane, H mundoplus.tv g), mundoplus.tv detective nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter; y Jim Holden (Steven Strait, Magic City), mundoplus.tv extravagante capitán de mundoplus.tv a de las naves espaciales mejor preparada mundoplus.tv Miller trabaja para mundoplus.tv a fuerza corporativa de seguridad que mundoplus.tv era como agentes de la ley. En medio de la búsqueda de algo que no es capaz de identificar, encontrará mundoplus.tv nuevo pr mundoplus.tv ósito en la vida cua mundoplus.tv o empre mundoplus.tv e esta misión para encontrar a la joven y a los responsables de su desaparición.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·