Se acaba la lucha entre ángeles y humanos en Syfy: la cadena prescinde de "Dominion" tras dos temporadas

Noticias de Series

octubre de 2015
Se acaba la lucha entre ángeles y humanos en Syfy: la cadena prescinde de "Dominion" tras dos temporadas

Syfy no seguirá adelante con Dominion. La cadena por cable ha optado por cancelar la serie, basada en la película Legión estrenada en el año 2010, después de dos temporadas en antena. La decisión era previsible, según los medios especializados en Estados Unidos, ante los malos datos de audiencia que la ficción protagonizada por Chris Egan ha cosechado en su segunda temporada, emitida a lo largo del verano.

En concreto, con respecto a su temporada inicial, Dominion ha sido vista por un 45% menos de audiencia, promediando apenas 900.000 espectadores por episodio. También ha experimentado, recuerda el canal, un fuerte descenso en los demográficos con un 47% menos de espectadores adultos de 18 a 49 años.

"Liderados por Vaun Wilmott -creador de la serie-, su talentoso reparto y todo el equipo de productores, guionistas y técnicos, Dominion ha hecho un trabajo fabuloso durante dos temporadas para adaptar la historia a televisión", afirmó un portavoz de la cadena Syfy. "Les damos las gracias a todos, junto a nuestros socios de Universal Cable Productions por todo lo que hemos conseguido juntos".

Dominion es una serie de corte sobrenatural ambientada 25 años después de los eventos narrados en la gran pantalla. Renaciendo de sus cenizas tras estos 25 años de lucha, la humanidad se ha reunido en torno a nuevas ciudades, tremendamente fortificadas, en donde los supervivientes han decidido protegerse.

En Vega (conocida antiguamente como Las Vegas), la más grande de estas ciudades, dos casas familiares pugnan por su control y el escenario político amenaza con conducir a un levantamiento popular y a un peligroso cambio en las estructuras de poder. Pero eso quedará en nada cuando un ejército de ángeles de bajo rango inicia una violenta guerra contra la humanidad con el objetivo de hacerse con el control del planeta y someter a la raza humana.

Frente a ellos se levantará un joven y rebelde soldado llamado Alex Lannon (Christopher Egan, Resident Evil: Extinction), que emprenderá una peligrosa misión que tiene como objetivo frenar esta escalada violenta.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·