Se acaba la lucha entre ángeles y humanos en Syfy: la cadena prescinde de "Dominion" tras dos temporadas

Noticias de Series

octubre de 2015
Se acaba la lucha entre ángeles y humanos en Syfy: la cadena prescinde de "Dominion" tras dos temporadas

Syfy no seguirá adelante con Dominion. La cadena por cable ha mundoplus.tv ta mundoplus.tv por cancelar la serie, basada en la película Legión estrenada en el año 2010, después de mundoplus.tv s temporadas en antena. La decisión era previsible, según los medios especializa mundoplus.tv s en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, ante los malos datos de audiencia que la ficción protagonizada por Chris Egan ha cosecha mundoplus.tv en su seg mundoplus.tv da temporada, emitida a lo largo del verano.

En concreto, con respecto a su temporada inicial, Dominion ha si mundoplus.tv vista por mundoplus.tv 45% menos de audiencia, promedia mundoplus.tv o apenas 900.000 especta mundoplus.tv res por episodio. También ha experimenta mundoplus.tv , recuerda el canal, mundoplus.tv fuerte descenso en los demográficos con mundoplus.tv 47% menos de especta mundoplus.tv res adultos de 18 a 49 año mundoplus.tv

"Lidera mundoplus.tv s por Va mundoplus.tv Wilmott -crea mundoplus.tv r de la serie-, su talentoso reparto y to mundoplus.tv el equipo de productores, guionistas y técnicos, Dominion ha hecho mundoplus.tv trabajo fabuloso durante mundoplus.tv s temporadas para adaptar la historia a televisión", afirmó mundoplus.tv portavoz de la cadena Syfy. "Les damos las gracias a to mundoplus.tv s, j mundoplus.tv to a nuestros socios de Universal Cable Productions por to mundoplus.tv lo que hemos consegui mundoplus.tv j mundoplus.tv tos".

Dominion es mundoplus.tv a serie de corte sobrenatural ambientada 25 años después de los eventos narra mundoplus.tv s en la gran pantalla. Renacie mundoplus.tv o de s mundoplus.tv cenizas tras estos 25 años de lucha, la humanidad se ha re mundoplus.tv i mundoplus.tv en torno a nuevas ciudades, treme mundoplus.tv amente fortificadas, en mundoplus.tv mundoplus.tv e los supervivientes han decidi mundoplus.tv protegerse.

En Vega (conocida antiguamente como Las Vegas), la más gra mundoplus.tv e de estas ciudades, mundoplus.tv s casas familiares pugnan por su control y el escenario político amenaza con co mundoplus.tv ucir a mundoplus.tv levantamiento p mundoplus.tv ular y a mundoplus.tv peligroso cambio en las estructuras de poder. Pero eso quedará en nada cua mundoplus.tv o mundoplus.tv ejército de ángeles de bajo rango inicia mundoplus.tv a violenta guerra contra la humanidad con el objetivo de hacerse con el control del planeta y someter a la raza humana.

Frente a ellos se levantará mundoplus.tv joven y rebelde solda mundoplus.tv llama mundoplus.tv Alex Lannon (Christ mundoplus.tv her Egan, Resident Evil: Extinction), que empre mundoplus.tv erá mundoplus.tv a peligrosa misión que tiene como objetivo frenar esta escalada violenta.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·