Syfy adaptará a televisión "The Magicians", la trilogía de novelas fantásticas creada por Lev Grossman

Noticias de Series

mayo de 2015
Syfy adaptará a televisión "The Magicians", la trilogía de novelas fantásticas creada por Lev Grossman

Syfy sigue ampliando su catálogo de series de ficción para la próxima temporada. Los responsables del canal han dado luz verde al rodaje de The Magicians, una serie basada en la saga de novelas fantásticas creada por Lev Grossman. En concreto, la cadena ha ordenado un total de doce episodios de este nuevo proyecto que se estrenará en Estados Unidos, previsiblemente, a principios del próximo año 2016.

La serie estará protagonizada por el actor Jason Ralph (Aquarius) como Quentin Coldwater, un brillante universitario que se apunta a una escuela de pedagogía mágica, una especie de sociedad secreta de la universidad de Nueva York que está especializada en magia. Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía sobre el que leían de niños es real y supone un gran peligro para la humanidad.

Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman, Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil completan el reparto de The Magicians, que estará producida por Universal Cable Productions y creada por John McNamara (Prime Suspect) y Sera Gamble (Sobrenatural), que serán también los showrunners de la serie.

"El piloto de The Magicians nos presenta un mundo lleno de maravillas, fantasía e intriga", explicó el presidente de la cadena Syfy, Dave Howe. "Estamos ansiosos de poder indagar en las vidas de Quentin y sus amigos universitarios, jóvenes que deben asumir la importancia de sus recién adquiridos poderes y afrontar su nueva visión de mundo".

La trilogía de The Magicians ha sido publicada en más de 20 países. El último de los libros publicados se situó como el más vendido en Estados Unidos el pasado verano.

El rodaje de la serie comenzará en julio en la ciudad canadiense de Vancouver.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·