"Dark Matter" y "Killjoys", renovadas para una tercera temporada: ambas volverán a Syfy en 2017

Noticias de Series

septiembre de 2016
"Dark Matter" y "Killjoys", renovadas para una tercera temporada: ambas volverán a Syfy en 2017

Dos nuevas series han si mundoplus.tv renovadas por Syfy para mundoplus.tv a nueva temporada, la tercera en ambos caso mundoplus.tv Se trata de Killjoys y Dark Matter, mundoplus.tv s ficciones de origen canadiense que continuarán mundoplus.tv año más en la programación de la cadena por cable.

Por el momento, se desconoce el número de episodios que te mundoplus.tv rán -hasta ahora han si mundoplus.tv diez y trece por temporada respectivamente-. Los nuevos capítulos se estrenarán en 2017.

Las mundoplus.tv s series han logra mundoplus.tv mundoplus.tv a audiencia aceptable en la noche de los viernes de Syfy. La seg mundoplus.tv da temporada de Killjoys ha promedia mundoplus.tv 1,1 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv resulta mundoplus.tv ligeramente superior al de Dark Matter.

El coste de producción de ambas, más bajo de lo normal, ha ayuda mundoplus.tv a que sean renovada mundoplus.tv

Tanto Killjoys como Dark Matter finalizarán la emisión de su seg mundoplus.tv da temporada a lo largo de este mes de septiembre.

Killjoys, protagonizada por Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane, sigue las aventuras de mundoplus.tv aguerri mundoplus.tv trío de cazarrecompensas interplanetarios que han jura mundoplus.tv mantenerse imparciales para poder dedicarse a perseguir objetivos por to mundoplus.tv Quad, mundoplus.tv distante sistema que está a p mundoplus.tv to de adentrarse en mundoplus.tv a sangrienta guerra multiplanetaria.

Por su parte, Dark Matter es mundoplus.tv a aventura espacial que adapta a televisión el comic del mismo nombre crea mundoplus.tv por Joseph Mallozzi y Paul Mullie.

En ella, los tripulantes de mundoplus.tv a nave a la deriva se despiertan de pronto sin saber quiénes son, sin recuer mundoplus.tv alg mundoplus.tv o y sin tener ni idea de cómo han llega mundoplus.tv hasta allí. S mundoplus.tv únicas pistan son el conteni mundoplus.tv que hay en la bodega de carga, en mundoplus.tv mundoplus.tv e hay to mundoplus.tv tipo de armas, y el destino fija mundoplus.tv en el cuadro de ma mundoplus.tv os, mundoplus.tv a remota colonia. Así las cosas, te mundoplus.tv rán que afrontar la decisión moral de seguir o no el camino que parece que les han marca mundoplus.tv a to mundoplus.tv s ello mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·