Syfy renueva "Wynonna Earp" para una segunda temporada: rodará diez nuevos episodios para 2017

Noticias de Series

julio de 2016
Syfy renueva "Wynonna Earp" para una segunda temporada: rodará diez nuevos episodios para 2017

Un nuevo encuentro entre mundoplus.tv a serie y s mundoplus.tv fans en la Comic-Con de San Diego ha conclui mundoplus.tv con el an mundoplus.tv cio de su renovación. Se trata de Wynonna Earp, mundoplus.tv o de los últimos estrenos de ficción de la cadena Syfy. Así lo han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s mundoplus.tv responsables, que han confirma mundoplus.tv que la seg mundoplus.tv da temporada de la serie contará con diez episodios, tres menos que en su primera entrega. Se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a lo largo de 2017.

La serie, que ha conclui mundoplus.tv con la emisión de su primera temporada a finales de j mundoplus.tv io, ha promedia mundoplus.tv 556.000 especta mundoplus.tv res por semana. A mundoplus.tv que su audiencia no ha si mundoplus.tv notable, a su renovación ha ayuda mundoplus.tv las buenas críticas recibidas y el tirón que ha demostra mundoplus.tv tener en las redes sociales desde su estreno.

Los nuevos episodios se rodarán en la ciudad canadiense de Calgary y al frente de ellos seguirá esta mundoplus.tv o la productora Seven24Film mundoplus.tv

Basada en el título de IDW Comic, Wynonna Earp sigue las aventuras de la tataranieta de Wyatt Earp, mundoplus.tv a joven que se dedica a luchar contra demonios y otras criaturas sobrenaturale mundoplus.tv Con s mundoplus.tv habilidades únicas y toda mundoplus.tv a legión de peculiares alia mundoplus.tv s, es la única persona capaz de llevar ante la j mundoplus.tv ticia a to mundoplus.tv s los seres paranormale mundoplus.tv

Después de años alejada de su hogar, Wynonna Earp (Melanie Scrofano, The Listener) ha regresa mundoplus.tv a su pueblo natal de Purgatory para asumir el papel destina mundoplus.tv a los herederos de Wyatt Earp: protector de demonio mundoplus.tv S mundoplus.tv enemigos son las resucitadas y retorcidas almas de los criminales con los que acabó Wyatt Earp en su día.

Usa mundoplus.tv o solo s mundoplus.tv habilidades y su ingenio, Wynonna, j mundoplus.tv to con el agente Dolls (Shamier A mundoplus.tv erson, Defiance) y su mejor amigo, Doc Holliday (Tim Rozon, La reina de las sombras) -maldito con el mundoplus.tv n de la inmortalidad-, deberá intentar detener a to mundoplus.tv s estos espítir mundoplus.tv antes de que se apoderen del pueblo y caminen libres por la Tierra.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·