Elias Koteas completa el reparto de "Cipher", piloto de Syfy

Noticias de Series

marzo de 2019
Elias Koteas completa el reparto de "Cipher", piloto de Syfy

Elias Koteas (Chicago P.D.) se sumado al reparto junto a Gabriel Bateman y Adrian Grenier en el drama de Inteligencia Artificial de Syfy, Cipher, de Allison Miller (Strange Angel) y Universal Content Productions. Rough House Pictures (Halloween) es productora ejecutiva.

Escrito por Miller, en Cipher, tras la reciente muerte de su madre, la vida de Asy (Gabriel Bateman), un gamer de 13 años de edad, cambia una vez más cuando su cerebro es implantado con una tecnología informática única, y el niño y su padre John (Grenier) se encuentran involuntariamente en el centro de una futura gran guerra basada en la inteligencia artificial.

Koteas interpretará a Hal Berek, un ranchero de Texas con una opinión sobre cómo John y Asa deben enfrentar los desafíos que se les presentan. Kyla-Drew Simmons y Sydney Morton también forman parte del reparto.

Miller será productora ejecutiva y junto a ella estarán David Gordon Green, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James de Rough House Pictures. Peter Hoar, quien dirigió el episodio piloto de The Umbrella Academy, se encargará de la dirección de Cipher.

Koteas dio vida durante cinco temporadas al Detective Alvin Olinsky en Chicago P.D., y anteriormente actuó como el Teniente Skinner en The Killing. También participó en la serie de corta duración Hospital de Combate. Sus créditos cinematográficos más recientes incluyen Ahora me ves de Louis Letterier con Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Jessie Eisenberg y Los últimos días en Marte con Liev Schreiber.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·