Syfy está trabajando junto a Don Mancini para lanzar una serie basada en el "Muñeco Diabólico"

Noticias de Series

 

enero de 2019
Syfy está trabajando junto a Don Mancini para lanzar una serie basada en el "Muñeco Diabólico"

La cadena por cable propiedad de NBCUniversal se ha asociando con el creador de Chucky, Don Mancini, para lanzar una serie de televisión basada en el aterrador muñeco diabólico. Además, Syfy ha entregado órdenes formales de piloto al drama sobre Inteligencia Artificial Cipher y la comedia negra producida por Lorne Michaels (Future) Cult Classic.

Chucky, que está puramente en desarrollo, aterrizó en Syfy tras una guerra de ofertas de múltiples cadenas. La potencial serie sería la primera vez que el personaje de Muñeco diabólico se adapte a la televisión después de que Syfy cerrara el acuerdo por los derechos. Mancini, quien escribió el film que inició la franquicia de Muñeco diabólico, escribirá el guión.

Hace mucho tiempo que quería llevar a Chucky a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros, declaró Mancini, quien se burló de las noticias con un tuit críptico en junio. La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de serie de televisión ofrece de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a los espectadores durante más de tres décadas.

La franquicia, que se lanzó en 1988 con Muñeco diabólico, consta de siete películas, todas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. La película recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo y también condujo a una ola masiva de mercadotecnia que incluye videojuegos, cómics y otra parafernalia. El proyecto televisivo llega seis meses después de que se conociera la noticia de que MGM está trabajando en un reboot de Muñeco diabólico para la gran pantalla.

La potencial serie de televisión de Chucky será producida por Universal Cable Productions junto Mancini, Kirschner (Hocus Pocus) y Nick Antosca (The Act) de Hulu.

En cuanto a los pilotos, Cipher sigue a un adicto a los videojuegos de 13 años cuyo cerebro es implantado inesperadamente con tecnología militar secreta. Su padre y él se encuentran en el centro de una gran guerra por la inteligencia artificial. Allison Miller (Strange Angel de CBS All Access) escribirá y ejecerá de productora ejecutiva a través de su acuerdo general con UCP. David Gordon Green, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James también serán productores ejecutivos en nombre de Rough House Pictures (Halloween, y Righteous Gemstones de HBO). Peter Hoar (The Umbrella Academy) se encargará de la dirección.

(Future) Cult Classic está ambientada 18 años en el futuro y se centra en un grupo de adolescentes cuya comunidad se ve sacudida por un asesino en serie obsesionado por la película de los años 90. Los héroes se dan cuenta de que están siendo atacados y deciden tomar cartas en el asunto y localizar al asesino, antes de que se agote el tiempo. Shay Hatten (Ballerina) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Tim Kirkby (Veep). Este último también dirigirá el piloto.

Estos nuevos proyectos llegan cuando Syfy se despide de Killjoys este año después de una carrera de cinco temporadas y después de que cadena cancelará Channel Zero y Z Nation después de cuatro y cinco temporadas, respectivamente. La lista actual de series originales de Syfy incluyen The Magicians, Van Helsing, Wynonna Earp, Happy, Krypton, The Purge y Deadly Class, con una decisión aún pendiente sobre el futuro del costoso drama espacial de George R. R. Martin, Nightflyers.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·