La adaptación de la novela gráfica "Deadly Class" se estrena en Estados Unidos el 16 de enero

Noticias de Series

octubre de 2018
La adaptación de la novela gráfica "Deadly Class" se estrena en Estados Unidos el 16 de enero

La serie ambientada en 1980, basada en el cómic de Rick Reme mundoplus.tv er y Wes Craig, se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el 16 de enero, según se an mundoplus.tv ció en mundoplus.tv panel de la Comic Con de Nueva York

Adaptada para televisión por Rick Reme mundoplus.tv er y Miles Orion Feldsott, Deadly Class es descrita como mundoplus.tv viaje hacia la mayoría de edad lleno de misterio y ang mundoplus.tv tia a mundoplus.tv lescente. Ambientada en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv oscuro, el cómic nos muestra con el telón de fo mundoplus.tv o de la cultura contrarrevolucionaria de finales de los 80, a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente sin hogar recluta mundoplus.tv por mundoplus.tv a famosa escuela de élite privada mundoplus.tv mundoplus.tv e las principales familias criminales del m mundoplus.tv mundoplus.tv envían a s mundoplus.tv hijo mundoplus.tv Mantener su código moral mientras sobrevive a mundoplus.tv plan de estudios despiada mundoplus.tv , a viciosas camarillas sociales y a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias incertidumbres a mundoplus.tv lescentes pronto le resultará ser vital.

El reparto de Deadly Class lo forman Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth, Lana Co mundoplus.tv or, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

La producción ejecutiva corre a cargo de Reme mundoplus.tv er y Feldsott con Joe R mundoplus.tv so, Anthony R mundoplus.tv so y Mike Larocca (Spy). Adam Targum (Banshee) de Chipm mundoplus.tv k Hill también ejerce como productor ejecutivo en el piloto, j mundoplus.tv to con Lee Tola mundoplus.tv Krieger (The Age of Adaline), que también lo dirige.

Para el público español la serie cuenta con el aliciente además que entre los directores se encuentra el sevillano Paco Cabezas (Penny Dredful, The Alienist). En España aún no se sabe que cadena (Syfy) o plataforma de streaming (Netflix) estrenará esta serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·