Syfy ha encargado el piloto de "Resident Alien" basado en el cómics de Dark Horse

Noticias de Series

junio de 2018
Syfy ha encargado el piloto de "Resident Alien" basado en el cómics de Dark Horse

Syfy ha encargado el desarrollo de un piloto para este 2018 titulado Resident Alien, un drama basado en los cómics de Dark Horse obra de Peter Horgan y Steve Parkhouse, bajo la producción de Universal Cable Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin TV.

Resident Alien se describe como una historia oscura, retorcida con tintes de comedia. Adaptada para televisión por Chris Sheridan (Padre de familia), sigue a un alienígena llamado Harry quien después de asumir la identidad de un médico de una pequeña ciudad de Colorado, comienza a enfrentarse con el dilema moral que presenta su misión secreta en la Tierra: preguntándose finalmente si ¿Vale la pena salvar a los seres humanos?

Sheridan será productor ejecutivo junto a Mike Richardson (The Mask) de Dark Horse Entertainment y Keith Goldberg (La leyenda de Tarzán), junto con Justin Falvey (The Americans) y Darryl Frank (The Americans) de Amblin TV. Universal Cable Productions produce como parte de su acuerdo con Dark Horse Entertainment para desarrollar y producir series de la biblioteca de cómics de la editorial, así como para crear material original nuevo.

La orden del piloto sigue a la reciente cancelación por parte de Syfy de la serie de ciencia ficción The Expanse, actualmente en su tercera y última temporada, que fue salvada posteriormente por Amazon. Syfy recientemente eligió dos nuevos proyectos, Deadly Class, basada en la novela gráfica de Image Comics del mismo nombre, y Nightflyers, un thriller espacial basado en la novela corta de George R. R. Martin. Se unen estas dos a una lista de series originales que componen su programación como Krypton, Happy !, The Magicians, Channel Zero, Killjoys, 12 Monkeys y Face Off. La cadena también ha coproducido series y películas como Wynonna Earp, Z Nation, Van Helsing y Sharknado. Syfy también está desarrollando varios proyectos importantes como parte de su lista de candidatas para 2018, incluyendo Brave New World, The Raven Cycle e Hyperion.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·