"Channel Zero: The Dream Door" es el nombre de la cuarta temporada de la serie antológica que ya tiene reparto

Noticias de Series

mayo de 2018
"Channel Zero: The Dream Door" es el nombre de la cuarta temporada de la serie antológica que ya tiene reparto

Syfy y Universal Cable Productions han revela mundoplus.tv el título y el reparto de la cuarta entrega de su serie de terror antológica Channel Zero. Bra mundoplus.tv on Scott (Anatomía de Grey) y Maria Sten (Straight Outta Compton) protagonizarán Channel Zero: The Dream Door j mundoplus.tv to con Steven Robertson (Elementary) y Steven Weber (Wings), que se estrenará en Syfy a finales de este año.

Basa mundoplus.tv en el cuento Creepypasta, Hidden Door, de Charlotte Bywater, Channel Zero: The Dream Door sigue a los recién casa mundoplus.tv s ​​Jillian (Sten) y Tom (Scott), que arrastran cada mundoplus.tv o s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios secretos del pasa mundoplus.tv . Cua mundoplus.tv o descubren mundoplus.tv a extraña puerta en el sótano de su casa, esos secretos comienzan a amenazar su relación y s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

Maria Sten da vida a Jillian H mundoplus.tv e Hodgson, mundoplus.tv a diseña mundoplus.tv ra paisajista que acaba de casarse con su mejor amigo de la infancia. Acaban de mudarse a la casa mundoplus.tv mundoplus.tv e creció, mundoplus.tv a casa que esperan transformar, a través de s mundoplus.tv habilidades combinadas, en la casa de s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv Mientras que Bra mundoplus.tv on Scott será Tom Hodgson, el esposo de Jillian (y su mejor amigo de la infancia), mundoplus.tv hombre capaz y reflexivo que está prof mundoplus.tv damente enamora mundoplus.tv de su esposa. Pero que se preocupará cua mundoplus.tv o los secretos de su pasa mundoplus.tv amenazan el matrimonio.

Steven Robertson interpretará a Ian, el vecino de al la mundoplus.tv , mundoplus.tv estudiante de posgra mundoplus.tv de psicología de mente abierta que se involucra en la extraña experiencia de Tom y Jillian con la misteriosa puerta en su sótano.

Finalmente Weber será Abel Carnacki, el terapeuta de Jillian que esta mundoplus.tv escucha mundoplus.tv o a Jillian lo suficiente como para saber sobre s mundoplus.tv problemas de confianza y de dó mundoplus.tv e vienen. Su tono tranquilo, controla mundoplus.tv , casi difícil de leer a veces es exasperante para Jillian, especialmente cua mundoplus.tv o trata de hablar con él sobre qué - o quién - esta detrás de la puerta de su sótano.

Nick Antosca regresará como productor ejecutivo, guionista y showr mundoplus.tv ner de la próxima entrega. Evan Katz (Small Crime, Cheap Thrills) dirigirá y producirá j mundoplus.tv to él.

En España las tres temporadas de Channel Zero se pueden ver en HBO España al igual que está cuarta entrega que se estrenará a finales de año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·